Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » EDICIÓN 732 » Castigan a empresarios y comerciantes con incremento de 100 pesos por el consumo de agua / 732

Castigan a empresarios y comerciantes con incremento de 100 pesos por el consumo de agua / 732


|
Por:
Sin Censura
|
15-02-2020
|
Edición:

|
Compartir:

Aún cuando el Simas de Matamoros, prácticamente se sostiene con los pagos de empresas y comerciantes organizados,  el Alcalde, Horacio (ra)Piña, les endosó un aumento de 100 pesos,  dizque, para saneamiento.

En vez de que los inútiles funcionarios de la administración "rapiñista", hagan lo posible por incrementar el padrón de usuarios que paguen el servicio del agua, se van con los sectores cautivos, para endosarles, además del pago del consumo normal, otros 100 pesos, supuestamente, para saneamiento.

El mismo Alcalde (ra)Piña, ha reconocido, que sólo el 15% de usuarios del Simas, pagan el recibo, o sea, 85% de los hogares, recibe el agua y no la pagan, cosa que es inexplicable, pues el Simas, cuenta con métodos coercitivos, para obligar a los usuarios a pagar. ¿Por qué no lo hacen?

Por cierto, el domingo 2, aparecieron algunas notas y columnas, donde se le vio al inútil Alcalde,  Horacio  (ra)Piña, acompañando, al presunto dirigente nacional de Morena,  Alfonso  Ramírez Cuéllar, quien,  supuestamente, fue electo en una asamblea, pero no ha sido reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE). Así que, en el convulsivo partido, de AMLO, hay 2 dirigentes, enfrentados, con sus respectivas tribus, que ya se han empiezan a mover para colocarse, o colocar, algunos incondicionales, pseudo políticos,  a los cargos de elección para el año que entra.

Así que el desorientado (ra)Piña, que de política no sabe absolutamente nada, obviamente, que anda con el que NO va a ser, el dirigente nacional de Morena. El tipo, de plano, no da una.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu