Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » INICIO » DPPM apoya a Viesca en reforzamiento de bordo / 835

DPPM apoya a Viesca en reforzamiento de bordo / 835

|
Por:
Boletines
|
09-09-2022
|
Edición:
|
Compartir:

La Dirección de Policía Preventiva Municipal, sigue con la proximidad social, en el municipio de Viesca hay la avenida del Río Agua naval, para ello la Dirección de Policía Preventiva Municipal de San Pedro, brinda el apoyo para reforzar algunos bordos de contención en el vecino municipio y ayudar a los habitantes de esas comunidades.

Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, se apoyó al ejido Petronila, municipio de Viesca, en el reforzamiento del bordo que delimita esta comunidad con las márgenes del rio Agua naval, y proteger la integridad y patrimonio de los habitantes.

Cintya Elizabeth Villa Espericueta, comandante de esta corporación mencionó, que se está brindando el apoyo a la ciudadanía del área urbana y rural, y en esta ocasión se apoyó al ejido Petronilas, que lo solicitó, en esta temporada de lluvias, se han tenido excelentes resultados entre la población ya que ahora se cuenta con elementos más cercanos y sensibles a los ciudadanos, y hoy esta dirección se caracteriza por su mayor eficiencia, compromiso y calidad humana.

Villa Espiricueta, para finalizar recomendó seguir atentos y que la ciudadanía, tomen las precauciones debidas ante las lluvias que siguen presentándose en el Municipio.

Con estas acciones la DPPM, demuestra que la proximidad social es una realidad en el Municipio, con esto disminuimos los riesgos que puedan tener las familias implementando prácticas de seguridad y protección.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu