Torreon, Coah.
Edición:
10-Jun-2024
Año
21
Número:
908
Inicio » EDICIÓN 833 » Xóchitl López toma protesta como presidenta del PRIMx en Torreón

Xóchitl López toma protesta como presidenta del PRIMx en Torreón

|
Por:
Sergio Mendoza
|
27-08-2022
|
Edición:
|
Compartir:

Torreón, Coahuila.- La tarde de ayer viernes se tomó protesta a la nueva dirigencia del Movimiento PRIMx de Torreón, Coahuila a Xóchitl López Silva y Antonio Romero así como a todo el equipo de trabajo que integra diversas áreas de esta plataforma política que ha venido trabajando en difundir las actividades que se llevan a cabo aprovechando las nuevas tecnologías.

Verónica Martínez, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Senadora de la República, compartió que este equipo de trabajo es importante por todas las estrategias de cómo comunicar y sobre todo que se haga con profesionalismo y calidad.
Reconoció el trabajo realizado por la dirigencia anterior encabezado por Brenda González.

Xóchitl López toma protesta como presidenta del PRIMx en Torreón / Arturo Salazar

“Decirles a Toño y a Xóchitl, confiamos en ustedes, también confiamos en todo el equipo que asumió esta responsabilidad, decirles que el PRI Torreón los va a necesitar muchísimo, vamos a tener que sentarnos a armar una estrategia, armar un proyecto de cómo vamos a comunicar y de qué forma vamos empezar a trabajar”.

“Me da mucho gusto ver muchas caras nuevas, este gran equipo que será fundamental para comunicar”, sostuvo.

Al respecto, Xóchitl López, maestra de profesión y con una trayectoria destacada dentro de las filas del PRI, fue clara en su mensaje: “ser priista va más allá de aportar el emblema del partido en una prenda o manifestar el apoyo institucional en las redes sociales, ser priista es creer en las causas que le dieron vida a las instituciones de todo nuestro país, es creer genuinamente en la igualdad de las clases sociales y promover el respeto al marco legal y moral de nuestra sociedad”.

“Lo refrendo el día de hoy con mucho orgullo, soy priista y no me rajo”.
Destacó el papel que ha desempeñado la senadora de la República, Verónica Martínez para encabezar este tipo de proyectos.

López Silva enfatizó que es tiempo de sumar talento, sumar energías, sumar claridad y sin titubear, se debe sumar la lealtad a un organismo que les ha brindado oportunidades y hacerla patente en el terreno de la práctica.

“Mi compromiso es poner todo mi esfuerzo para acompañar a los diferentes equipos de trabajo a difundir todas sus actividades, nací, crecí y me moriré En el PRI”, afirmó la presidenta del PRIMx.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu