Torreon, Coah.
Edición:
27-May-2024
Año
21
Número:
906
Inicio » EDICIÓN 816 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 816

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 816


|
Por:
Samuya
|
14-03-2022
|
Edición:

|
Compartir:

POR: SAMUYA

I.- “EL PRI NO VA A COBIJAR A NADIE”

RAÚL MERAZ, presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, declaró que El PRI "no va a cobijar a nadie" que dañe o denigre la integridad de las mujeres. “Es necesarios que se investiguen a fondo las acusaciones en contra del Diputado, Enrique Benítez, y que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Y es que Trascendió, SUPUESTAMENTE, que un grupo de mujeres de Durango han señalado por actos REPROBABLES a BENÍTEZ OJEDA,  todo esto en el marco del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que tanto se PAVONENAN LAS AUTORIDADES en “FESTEJAR” (AUNQUE NO HAYA NADA QUÉ FESTEJAR), el dirigente del PRI dijo esto, y que se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, TOPE DONDE TOPE.

 

II.- UN CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES: ¿Y VERDADERAMENTE FUNCIONARÁ?

El Centro de Justicia para las Mujeres en Gómez Palacio, con inversión de los 16 millones de pesos, quedó concluido y tan sólo falta el equipamiento, el cual ya lo tiene la Fiscalía "y entonces en una semana más se entregará formalmente ya con el personal necesario para que comience a operar. Este es un compromiso que hicimos con las mujeres de la Laguna, el que se tuviera aquí un centro de justicia para que todos los temas que tienen que ver con las afectaciones y abusos hacia las mujeres, sirva para presentar la denuncia".

EL DETALLE ES QUE A LA MERA HORA son inauguraciones que no funcionan, ya que las hacen cuando EL SEXENIO YA SE LES FUE DE LAS MANOS, por ejemplo, el GOBER JRAT anda con el agua hasta el cuello porque a donde quiera que va le cobran y le echan en cara QUE COMETIÓ MUCHOS ERRORES Y QUE YA SE LE HIZO TARDE PARA IRSE DEL GOBIERNO.

 

III.- EL DÍA 9 NO DEBIERON HABERLES REBAJADO EL DÍA A LAS MUJERES QUE FALTARON AL “JALE”.

El GOBER JRAT, anunció que su gobierno no sancionará a ninguna trabajadora que decida no presentarse a laborar para sumarse al paro nacional denominado “UN DÍA SIN NOSOTRAS”

“Reconozco la conciencia colectiva que sirve para meditar sobre la violencia de género y sus efectos, comentó el mandatario estatal. La libertad de garantizar a todos y todas de manifestarse libremente sin alterar la paz, ha sido característica de este gobierno porque juntos hemos construido un Durango en donde caben todas las expresiones y formas de pensar.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu