Torreon, Coah.
Edición:
29-Abr-2024
Año
21
Número:
902
Inicio » EDICIÓN 835 » DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 835

DE ALACRANES Y ALACRANADAS / 835


|
Por:
Samuya
|
09-09-2022
|
Edición:
|
Compartir:

I.- ¿QUÉ INFORMÓ AISPURO?

Luego de que el GOBERNDOR GRIS DE DURANGO, JOSÉ ROSAS AISPURO, rindiera su 6º INFORME ANTE EL CONGRESO DEL ESTADO DE DURANGO, la pregunta es: ¿Qué informó?...

Acaso los más de 300 millones de pesos que le quedará a deber a la UJED, si no, juzgue usted: El rector de la UJED, RUBÉN SOLÍS, lanzó un llamado a la autoridad estatal sobre cuándo les van a pagar, sobre todo, porque es uno de los sectores que incluso ya le hicieron una marcha en HONOR AL GOBIERNO SALIENTE para ver si se ponen las pilas y ‘NOMÁS NADA’.

Justo HOY LUNES, 12 de septiembre, EL MISMO RECTOR dijo que se iban a manifestar mediante un PARO DE LABORES GENERALIZADO, si es que las autoridades no les respondían, pues el mismo GOBERNADOR GRIS les prometió que se irían sin LLEVARSE NADA Y SIN NINGÚN TIPO DE ADEUDO CON NADIE.

II.- ¡AHÍ LE HABLAN GOBER, LOS PROFES DE LA SECCIÓN 44 DEL SNTE!

Como dijera mi abuela, ¡EN SU MERA JETA! Los profes del SNTE que pertenecen a la sección 44 en La Laguna de Durango se manifestaron en las afueras de CASA DE GOBIERNO EN GÓMEZ PALACIO, LE DIJERON que está pendiente; esto, es por los adeudos que tiene el Gobierno del Estado con la Sección 44, que son en este caso unos bonos de compensación única, un bono de Covid de 720 pesos y de impuestos;  hoy, la bronca está en contra del GOBIERNO ACTUAL, LA UJED marchó por más de 300 MILLONES DE PESOS, a nosotros nos debe casi 300 millones de pesos junto con este bono que no nos dio, más dinero que no aportó para el 31 de julio; cerca de 500 MILLONES DE PESOS que debía hace un año.

III.- ¡ARMANDO NAVARRO NO ENTIENDIÓ EL MENSAJE!

El regidor de OPOSICIÓN EN EL CABILDO DE GÓMEZ PALACIO, ARMANDO NAVARRO, regidor de MORENA, en la primera sesión que se llevó a cabo hace un par de semanas, quiso ponerse con SANSÓN A LAS PATADAS, ya que se le ocurrió decirle a la alcaldesa de GÓMEZ PALACIO que todo el equipo del cabildo la iba a cuidar, por lo que la alcaldesa no se detuvo en decirle que no NECESITABA que nadie la cuidara; todo esto, derivado de que el regidor recordó en plena sesión que ojalá se analizaran los perfiles de quienes iban a ser designados como aspirantes a ocupar la TESORERÍA, por lo que insistió en el tema hasta que lo pusieron en su lugar y mejor se quedó calladito, pero fue hasta que la SEÑO le puso un ¡ESTATE QUETO!... Así las cosas, de este lado del charco.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu