Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 778 » Paty Grado no sirve ni para gestionar una vacuna para SP / 778

Paty Grado no sirve ni para gestionar una vacuna para SP / 778


|
Por:
Sin Censura
|
21-03-2021
|
Edición:

|
Compartir:

San Pedro, Coah.-

En casi todo el territorio de Coahuila se está aplicando la vacuna, San Pedro es uno de los municipios considerados como más pobres y sin embargo se tiene una alcaldesa como Paty Grado que no sirve ni para gestionar que se aplique una sola vacuna para los adultos mayores de 60 años, ni siquiera el total del sector médico han sido vacunados.

Realmente en San Pedro todo ha sido malo pues no es posible que los ciudadanos adultos mayores prefieran irse a Francisco I. Madero para aplicarse las vacunas y realmente eso no debe de ser posible, pues la economía en San Pedro es algo similar a la de Francisco I. Madero, y en ese lugar el alcalde si hace su trabajo de gestión a diferencia que la doctora no ha movido un solo dedo.

Afortunadamente los casos de Covid han reducido considerablemente, pero aun así como alcaldesa Paty Grado Falcón, debe hacer su gestión ante el Gobierno de Estado y Gobierno Federal, para que San Pedro sea tomado en cuenta y se aplique las vacunas a los adultos mayores, pues eso es una necesidad que toda población necesita.

Con la vacuna seguramente muchos ciudadanos se sentirían seguros de que no tan fácilmente se enfermarían de Covid y por este motivo se necesita que esas vacunas ya lleguen a dicho municipio, que debería de ser considerado para aplicarse las mismas.

No se entiende como en este municipio no se hayan aplicado las vacunas contra el Covid-19, pero lo único que si se entiende es que no se tiene a una alcaldesa como Paty Grado que no ha sido capaz para hacer gestión y bajen las vacunas.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu