Torreon, Coah.
Edición:
22-Abr-2024
Año
21
Número:
901
Inicio » EDICIÓN 771 » Alcaldesa hace campaña con despensas del DIF / 771

Alcaldesa hace campaña con despensas del DIF / 771


|
Por:
Sin Censura
|
01-02-2021
|
Edición:

|
Compartir:

SAN PEDRO, COAH.-

No han iniciado las campañas políticas, se sabe que la alcaldesa Paty Grado quiere buscar la reelección, si es así debe de dejar el recurso de los sampetrinos a un lado, porque hay quienes aseguran que las despensas del DIF Municipal, las está utilizando con tintes políticos, y a cambio de ellas pide que la apoyen.

Paty Gado Falcón ya dio a conocer que quiere ser la candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, siendo una reelección lo cual es válido, pero lo que no se vale es que utilice los recursos públicos para publicitar su imagen, y más que eso condicionar los apoyos del DIF Municipal.

Aquí su cómplice principal es un tal Iván Hernández, quien funge como director del DIF, pues quiere que su patrona pueda seguir en el poder, para seguir manteniendo su puesto, y por eso condicionan las despensas, a los que más lo necesitan, les piden que sigan apoyando a la alcaldesa, a cambio seguirán recibiendo dichas despensas.

La alcaldesa se ve que está actuando de esta manera, para mantenerse en el poder, pero los ciudadanos ya saben la forma de gobernar de esta señora y seguramente no les agrada que cometa este tipo de actitudes, ahora es un proceso electoral, donde se debe de jugar bajo las mismas circunstancias.

Es asunto muy lamentable, donde se estén utilizando los recursos públicos para fortalecer a una alcaldesa, quien durante dos años no hizo gran cosa, para ganarse la reelección, pues si hubiera hecho un trabajo bueno, la gente por sí sola le daría el voto, cosa que se está viendo que no es así.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu