Torreon, Coah.
Edición:
15-Jul-2024
Año
21
Número:
913
Inicio » EDICIÓN 728 » Inician Pláticas de Fortalecimiento Familiar en el Internado de DIF Gómez Palacio / 728

Inician Pláticas de Fortalecimiento Familiar en el Internado de DIF Gómez Palacio / 728


|
Por:
Boletines
|
18-01-2020
|
Edición:

|
Compartir:

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

Para atender de manera específica a niños y jóvenes que constituyen los grupos de población en cuyo desarrollo integral pone mayor interés la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, en el Internado Francisco Zarco se estarán llevando a cabo pláticas especializadas en temas de fortalecimiento familiar.

Este martes arrancó el programa de charlas continuas como parte del proyecto que conforma el taller “Amémonos más”, el cual está dirigido a menores que integran el padrón de beneficiarios de dicho internado.

Laura Vitela, presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, indicó que se están reforzando acciones que ya se tenían para garantizar a los menores una infancia digna, además de darles a conocer sus derechos y obligaciones.

Agregó que este taller también está vinculado a los padres de familia, pues la reconstrucción del tejido familiar se hace en conjunto, es por eso que en este arranque de pláticas se convocó a cerca de 70 padres de familia con el fin de impartirles el tema ¿Qué es y para qué sirve la familia?.

Gracias a la visita y colaboración de la licenciada Natalia Ramírez, quien acudió por parte del Tecnológico de Monterrey, fue posible hablar sobre la función de la familia, la ética, atención psicológica y la función biológica que desempeña cada miembro de la familia.

Cabe destacar que estas acciones se realizan de forma permanente dentro del internado, pues dada la población a la que se brinda atención en estas instalaciones, existe un gran interés en que con el apoyo del Municipio sean ciudadanos de bien.

Sin Censura | Todos los derechos reservados 2022 | Torreón Coahuila | Donato Guerra 461 sur
menu