A partir de lo más antiguo la humanidad ha visto lo peor que hay en la naturaleza humana, pueblo conquistados, atormentados, torturados, asesinados y extinguidos por sus conquistadores.
En la naturaleza humana hay en potencia dos facultades: una para convertirla en una persona humana excelentemente buena y otra para rebajarla en un escalofriante individuo malvado.
En todas las épocas por las que ha atravesado la humanidad, sabemos por la historia, de la lucha permanente entre personas buenas y malvados, personas que luchan, se esfuerzan y trabajan por el Bien común y de otros individuos deseos de poder, de dinero, de territorio, que sin importarles los medios, para someter a comunidades, pueblos y países en sus esclavos y sirvientes.
Las mentes criminales de esos individuos que se identifican con el gobierno federal, con la mayoría de los integrantes de cámaras de diputados y senadores, con gobernadores emanados de las filas de mo-re-na hoy tienen a México sometido, aterrorizado, envuelto en atentados, asesinatos y desaparecidos, extorsionados e imponiéndoles controles para quitarles su libertades de asociación, amordazando a los medios de comunicación y a los propios ciudadanos, bloqueando la actividad empresarial, agropecuaria y educativa, ¡ay de los vencidos!.
Esos maleantes a los que no se le pone freno van a dejar en ruinas la república en su economía, en impartición de justicia, en seguridad, en fuentes de empleo, en investigación y educación profesional, en sus sistema de salud, con inflación y escases de productos y con un endeudamiento público y privados para pagar en centenas de años, ya que se dedican a saquear toda la riqueza nacional y robar el erario.
Los criminales dirigentes de mo-re-na y el gobierno federal y sus cómplices en el senado y la cámara de diputados se aliaron con lo peor de los infiltrados en la ONU para promover la agenda 2030 que buscan los siguiente:
Con el discurso demagógico de poner fin a la pobreza, lo que realmente hacen es reducir la población, promoviendo el aborto, la píldora abortiva, la homosexualidad, el lesbianismo y toda clase de perversión sexual.
Con la falsa bandera de hambre, buscan el monopolio de los alimentos, para controlar a la población con tarjetas o bonos. Así también engañan con la salud y bienestar y someten al pueblo a vacunación cíclica obligatoria.
Por Educación y calidad, los malvados, entienden adoctrinamiento, a base de ideología y falsedades con la nueva escuela mexicana que usan para promover la "igualdad de género" que sirve para feminizar a los hombres y masculinizar a las mujeres, ¡Ay de los vencidos!.
Con la mentira de llevar agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante en el fondo quieren controlar el agua para dominar a la población e imponerle impuestos ecológicos abusivos, ¡Ay de los vencidos!.
Con la promesa de paz, justicia e instituciones sólidas, están implantando un estado policiaco, que interviene en la vida y actividades intimas y propias de las personas, de las familias, las empresas, las asociaciones, podrán ver, escuchar y grabar todo lo que ellos quieran, ¡Ay de los vencidos!.
Con la falacia de darte un bienestar para todos los mexicanos, en el fondo están instalando un gobierno hegemónico, tiránico, centralista para que todos los mexicanos sea súbditos y en el mejor de los casos mercenarios de los tiranos, ¡Ay de los vencidos!.
Ya es público que Claudia dirige un narco gobierno federal y su partido mo-re-na está siendo juzgado por instituciones internacionales para declararlo narco partido en base a que dirigentes, senadores, diputados, gobernadores de su partido están en la lista de cómplices de los carteles basados en las pruebas entregadas por los propios criminales en EUA, lo anterior pone al país en vergonzosa situación mundial y vulnerable para ser invadido por las fuerzas armadas antiterroristas. ¡Ay de los vencidos!
Si como se dice que Claudia lleva sangre mexicana y en ella hay substrato de la estirpe mexica (azteca), sabe que lo mejor para todos los mexicanos es que renuncia a la presidencia y pida la renuncia a todo su gabinete y evitar de esa manera más daño y derramamiento de sangre del pueblo. ¡Ay de los vencidos!
Para acabar con la delincuencia, crimen, asesinatos y extorsión en las calles el primer paso es sacarlos de los gobiernos; federal, estatal y municipal y de las cámaras de senadores y diputados. Siempre los buenos deben gobernar. Recordar: Es la ingratitud la que vuelve estéril a la tierra. Usted lector dice la última palabra.