Sabemos que cuando los hijos se casan y se van de la casa, algunos ya no regresan al nido. Sí hablamos de una familia grande de 4 o 6 hijos, algunos se olvidan de sus padres.
Cuando los padres están enfermos, quizás un hermano es el único que les preocupa la salud de sus papás.
Muchas veces buscan apoyarse entre sus hermanos, pero la verdad debe de haber solo uno que diga ¡es que no puedo! Son mal agradecidos como hijos o como hermanos, al olvidarse de su propia familia nuclear, ellos ponen primero a su esposa e hijos, se les borra de su mente y corazón quien los trajo al mundo.
El factor del matrimonio como afecta a los mismos padres de los cónyuges, a la pareja se le olvida que al casarse también se casaron con sus suegros y cuñados.
Es por eso que se me hizo interesante esta pregunta: ¿Te sientes satisfecho o satisfecha como hijo o hija de haber cuidado a tus padres? Si tus padres ya no están en este mundo e hiciste lo humanamente posible para estar con tus padres, pero no solo eso, les diste todo a manos llenas, pues siéntete satisfecha o satisfecho, porque hiciste lo correcto.
Eso sí, no señales aquel hermano o hermana que no movió un dedo para hacer algo por sus padres, hoy tienes la fortuna que tus padres estén con vida, acuérdate que se acaba el tiempo, regrésales ese amor que ellos te dieron siempre.