Soñé que tomaba malas decisiones y eso me da temor: que mi vida cambie abruptamente para mal, sin embargo, toda mi vida he tomado muy malas acciones de las cuales me he arrepentido.
Pensando que este año cambiaría mi fortuna, así he acertado en todas mis decisiones y es por eso que no he afectado a ninguna persona con mis cambios de humor, porque simplemente no los he tenido y así no afecto a nadie.
Aun así, me siento en una cuerda floja y si caigo, si fracaso, yo sé que me hundiré en un abismo, no me pregunten de dónde sacó las fuerzas para seguir en esa cuerda floja.
Mi mente podría estar procesando situaciones del pasado, para poder enfrentar las consecuencias que no quiero tener en un futuro.
Puede ser útil reflexionar sobre el contexto y los detalles de mi sueño para obtener una comprensión, que al final mi sueño es el producto del subconsciente que debo retar a mi miedo.
La vida es un constante equilibrio entre decisiones, malas o buenas, que traen consecuencias, pero cada elección que hacemos puede llevarnos a caminos inesperados o donde no quisiéramos estar.
Mi realidad ahora es incierta pues cada paso quede podría llevarme a caer y ser el que fui ayer.