La alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández puso en operación el “Pozo Leal” este mediodía, una vez concluida su reparación, con el cual se recupera una buena cantidad de agua potable y mejorar el servicio a la comunidad.
Durante el recorrido por las instalaciones del pozo, la presidenta municipal informó que en un plazo de 48 horas comenzará a normalizarse el suministro de agua en todo el municipio, beneficiando a cientos de familias que habían sido afectadas por la interrupción del servicio de este pozo.
“Estamos comprometidos con garantizar el acceso al agua para todas y todos los ciudadanos. Agradecemos la paciencia de la población mientras realizábamos las labores necesarias para solucionar esta situación”, dijo.
El pozo registró falla desde el viernes y de inmediato comenzó su reparación, siendo necesario la compra de un motor nuevo. El motor que falló se envió a reparar para tenerlo como reserva por si falla otro pozo.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la comunidad y la mejora continua de los servicios básicos, pues el servicio del agua es una de las prioridades.