PERVERSOS, RENCOROSOS Y TRAIDORES, ASÍ SON AMLO Y CLAUDIA
No es ninguna casualidad, el hecho de que, Jesús Gutiérrez Priego, (por cierto, candidato a un cargo en el Poder Judicial), se haya presentado ante un medio de comunicación ¡28 años después!, para tratar de hacer un escándalo mediático, que, “perjudicaría”, al ex Presidente, Ernesto Zedillo Ponce de León.
Y, no es nada casual, porque la vengativa y autoritaria, Claudia Sheinbaum, se enfureció después de conocer la entrevista que el ex Presidente, Ernesto Zedillo, concedió a un medio de comunicación estadounidense, en la que pone como palo de perico, a la autoritaria Sheinbaum y a su padre putativo, López Obrador.
Zedillo, no dijo sino la verdad de lo que está sucediendo en México, desde que Morena comenzó a gobernar.
Entre otras cosas, el ex Presidente, señaló, el gran endeudamiento en que han sumido a México; la gran corrupción, que supera a cualquier periodo de los gobiernos pasados; del desastre de la violencia y el empoderamiento del crimen organizado y, lo que es peor, la destrucción de la democracia.
Cuando Sheinbaum se enteró de esto, respondió con la cabeza caliente, o sea, sin poner en orden sus ideas, porque, salió con el cuento del FOBAPROA, sin darse cuenta –por lo nublado de su mente perversa-, que el robo de SEGALMEX, fue mucho mayor que el monto del FOBAPROA, con la diferencia, de que el FOBAPROA, con todo y que algunos empresarios se pasaron de listos, Zedillo, actuó, para evitar una crisis, que hubiera hundido al país. No como SEGALMEX, que se perpetró, para enriquecer a unos cuantos funcionarios de esa dependencia y que, con nombres y apellidos, fueron denunciados, deteniendo a dos chivos expiatorios, pero al responsable directo, Ignacio Ovalle, mentor de López, solo se le haya cambiado de lugar dentro del esquema del Gobierno. Colérica, la presidenta, también quiso embarrar a Zedillo con la matanza de Aguas Blancas, haciendo un ridículo total.
¡Ah!, pero apareció Gutiérrez Priego con su colección de audios e, inmediatamente, desde la presidencia, le dieron vuelo. ¿Para qué? Para desviar la atención y tratar de descalificar al que, seguramente, ha sido uno de los mejores presidentes de la era moderna del país (sólo hay que consultar el nivel de crecimiento en que dejó al país y la estabilización en todos los índices económicos).
Como es, a todas luces, una maniobra de la presidenta y su padre putativo, nadie se fue con la finta y la “gran nota”, pasó desapercibida.
Y es aquí, que me refiero a lo perversos y vengativos, que son la dupla de inútiles y mentirosos, Claudia y López, quienes, hasta ahora, han corrido con suerte, porque, si alguien tiene expedientes abiertos en EUA, por vínculos con los carteles del narcotráfico, son precisamente ellos y, más temprano que tarde, se les va a caer el teatro.
Los nubarrones para el país, son negros, muy negros: se avecina una crisis económica, la cual, está a la vuelta de la esquina, ya el SAT (Sistema de Administración Tributaria), se encuentra en quiebra técnica, por el saqueo indiscriminado, y, las personas morales y las personas físicas, que pagan impuestos, no han podido obtener las devoluciones de ley. Éste movimiento, se llevó a cabo en el sexenio de AMLO y, constituye un delito muy grave, porque es dinero que no se puede desviar para otros fines o propósitos. Con esto y lo ya mencionado, se les viene el mundo encima a los saqueadores y destructores del país: Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo.