Ahora más que nunca la Mentira está empoderada en todos los campos del conocimiento coloquial, la ciencia, el arte, la cultura, la religión y sobre todo en la vida política y en las declaraciones y acciones de los gobiernos. En el caso de México la Mentira es el arma más rentable para los mercenarios que integran el movimiento de morena y para sus partidos paleros.
Con ella, la Mentira, engañan a los habitantes más vulnerables e ignorantes del país y con sus "prostivotos" (compra-venta del voto) y otras acciones criminales se hicieron del Gobiernos Federal y de los estados y de las cámaras y ahora no pierden tiempo en intentar la destrucción de la república.
Una prueba más de la manera cínica e hipócrita que usan la mentira para engañar o intentar engañar al pueblo vulnerable y al mundo es lo sucedido en la reunión de G-20, Rio de Janeiro 2024, con el supuesto "humanismo mexicano" que propuso terrorista la presidente: "Dejar de sembrar guerras, sembrar paz y sembremos vida".
Seguramente la presidente debió poner el ejemplo de México para respaldar su propuesta, pues aquí los mercenarios de morena y sus cómplices y paleros con la 4T han sembrado mucho.
De conformidad a su ideología comunista, socialista, progresista, anticristiana, promotora de lucha de clases, del estatismo, de la esclavitud los de la 4T han sembrado por todo el país y en cada región el odio, veamos lo que han sembrado en todo México:
Sembrado, si han sembrado odio y discordia entre los mexicanos y habitantes del país y también con otros países, ejemplo: España.
Han sembrado la muerte desde el sexenio pasado y en el presente. Miles de familias sufren la pérdida de hijos e hijas, hermanos, esposos y parientes, ya van más de 200 mil víctimas de "Abrazos no balazos".
Sembrado, si sembrando las drogas, vicios y adiciones entre los jóvenes y la población en general. Sembrando el terrorismo, la anarquía, el desorden en todos los campos de la vida comunitaria.
Sembrado, si sembrando el miedo, el pánico y el terror en la población de gran parte del territorio nacional por lo cual los vecinos tiene que emigrar perdiendo su patrimonio y trabajo.
Sembrado, no vida, sino muerte, con leyes y acciones para asesinar a los niños en el vientre de su madre, con la falta de tratamientos y medicamentos para la atención oportuna a los derechohabientes.
Sembrado, si sembrando la perversión de los niños con su ideología de género y con ideas falsas sobre historia, biología, matemáticas, sociología, el matrimonio y la familia.
Sembrado, si sembrando odio y discordia entre los trabajadores y los empresarios, para destruir la empresa y generar miseria y desempleo.
Sembrado, si sembrando la mediocridad en todas las dependencias del gobierno federal y en los estados donde gobierna morena siendo el pueblo el que sufre los malos tratos y malos servicios, ejemplo IMSS, ISSSTE, CFE, Guardia Nacional. etc.
Sembrado, si sembrando la corrupción en todas las acciones del gobierno federal, en las cámara legislativas y ahora lo llevarán al Poder Judicial, la corrupción tiene estatus de obligatoriedad.
Sembrado, si sembrado la ilegalidad y desacato a las leyes constitucionales y ordinarias e imponiendo su ideología de estatización y expropiación de todos los bienes y patrimonio de los mexicanos, ya no más propiedad privada ni Derechos Humanos.
Sembrado, si sembrando la muerte y miseria en el campo, destruyendo las cosechas, dejando las presas sin agua, a los campesinos y ejidatarios sin ayuda y a merced de los criminales extorsionadores.
Sembrado, si sembrando sumisión, desconfianza y miseria en las universidades públicas e instituciones que promueven la verdad, la belleza y la investigación.
Sembrado, si sembrando desconfianza e incertidumbre entre los inversionistas nacionales y extranjeros, aumentando la fuga de capitales y aumentando la pobreza del pueblo.
Sembrado, si sembrando calumnias y difamaciones en el pueblo contra del Poder Judicial, contra los trabajadores, secretarios, actuarios, jueces, magistrados y ministros dañando en su patrimonio y reputación, es decir, sus derechos humanos.
Sembrado, si sembrando la destrucción de la función pública con individuos incompetentes, criminales, terroristas en los puestos honorables e importantes del gobierno federal.
Ahora ya está claro y preciso a que se refiere la presidente terrorista cuando habla de sembrar. La pregunta es: A cuántos miembros del G-20 logró engañar con su discurso de mentiras. Usted lector dice la última palabra.