Con la intención de conservar las tradiciones mexicanas la presidenta Honoraria, Caro Fuentes Rubio, asistió a la emotiva inauguración del Altar de Muertos que se instaló en la Casa Club del Adulto Mayor.
En un ambiente lleno de color, cultura y tradición, se llevó a cabo una ceremonia en la que se rindió homenaje a los seres queridos de los miembros de la Casa Club que ya han partido.
Durante el evento, los miembros del club, presentaron música y danzas típicas del Día de Muertos, celebrando la vida y recordando con amor a quienes ya no están, con ello se rescatan las tradiciones mexicanas.
El Altar de Muertos, bellamente adornado, se dedicó con respeto y cariño a familiares y amigos que forman parte de la memoria colectiva de esta comunidad, el cual lució de lo mejor. La presidenta honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, destacó que agradecemos profundamente a todos los asistentes por su presencia y por contribuir a hacer de este evento una experiencia inolvidable, de esta manera se siguen rescatando las tradiciones de nuestro México.