Siempre ha habido, hay y habrá mentes criminales, dentro de esa diversidad de psicopatías existen los que desean adueñarse del mundo por que se piensan y se sienten predestinado para ello por diosecillos que sus antepasados les inculcaron en sus tradiciones y mitologías. Esos individuos se enferman de megalomanía y se asocian a sus semejantes para formar mafias o grupo de poder para lograr su meta de supremacía y apoderarse de los territorios más apetecidos.
Hay pueblos que están asentados en territorios que son sumamente rico en toda variedad de bienes que se han vuelto estratégicos en la geopolítica y a partir de ese momento se volvieron muy codiciados para las mafias económicas, ideológicas, armamentistas, financieras, farmacéuticas que gobiernan a las potencias mundiales. buscan traidores populistas para engañar a los pueblos y llevarlos a la pobreza, degradación humana y luego su exterminio, como ha ocurrido con la mayoría de los países sudamericanos.
El territorio mexicano, rico en todos tipo de bienes, es uno de esos países codiciados por esas mafias de poder y lo que les estorba para adueñarse totalmente del territorio son los mexicanos y etnias que lo ocupan; luego el paso siguiente para ellos es su conquista y el exterminio del pueblo.
Las mafias arriba señaladas llevan años trabajando en su propósito y encontraron en los dirigentes de morena y la 4T los aliados perfectos para robarse el territorio mexicano y ahora que han incrustado en dos de los poderes de la república han acelerado toda la estrategia para destruir el país.
Las armas de la 4T (derivadas del foro de san paulo) son la corrupción, la demagogia, la mentira, la mediocridad, la amenaza y la violencia, por esos las filas de morena están repletas de terroristas, asesinos, corruptos, mentirosos, mediocres, viciosos, traficantes de personas y niños, etc.
Si algún lector anida alguna duda en su pensamiento de los expuesto sobre el robo del territorio lo invito a investigar las dimensiones del territorio en el virreinato que llegó a ocupar gran parte el suroeste de Estados Unidos, partes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Además, algunas islas del Caribe, como Cuba, Puerto Rico y partes de República Dominicana.
Ahora ya sabemos que todo ese territorio ha sido cercenado gracias al trabajo de las mafias que buscan, a cualquiera precio, adueñarse del territorio que ocupaba la Nueva España con 4 925 283 km². al 27 de septiembre de 1821. Como se ve estas mafias v aún poco a poco apoderándose del territorio mexicano.
Los enemigos del país siguen avanzando en su proyecto de adueñarse del territorio y lo expresan públicamente en un mensaje al Congreso en diciembre de 1823, Monroe afirmó que los Estados Unidos no tolerarían la intervención europea en el hemisferio occidental, (el mensaje dirigido a los países cristianos). Esto se conoció como la Doctrina Monroe. La Doctrina Monroe es el gran legado de James Monroe (representante de los grupos oligarquicos mundiales).La expuso el 2 de diciembre de 1823 el presidente James Monroe (1817-1825) en un discurso ante el Congreso de EE. UU.
La Doctrina Monroe traza una clara distinción entre América y Europa, enfatizando la atención de Estados Unidos en evitar la intervención de asuntos europeos (insisto solo para países cristianos y católicos) en el continente americano. “América para los americanos” es la frase que resume una de las políticas exteriores (de las mafias autarquicas mundiales) más antiguas y emblemáticas de Estados Unidos.
Más datos sobre los enemigos de México; La doctrina del “Destino Manifiesto“ fue creada también por los (las mafias del poder) Estados Unidos desde el siglo XIX. Destino Manifiesto, frase acuñada en 1845, es la idea de que Estados Unidos está destinado —por dios, creían sus defensores— a expandir su dominio y difundir la democracia y el capitalismo por todo el continente norteamericano. Gran Bretaña (otra cede del mafias del poder) apoyó la Doctrina Monroe porque no quería que otros países europeos colonizaran América y también quería continuar su comercio con las Américas sin ningún obstáculo. Consecuencia inmediata separar a México de la influencia de España, luego fomentar el odio a España y la reclamación de deudas "morales y económicas".
Lo que es común para todas esa potencias movidas por mafias es que los mexicanos no merecen el territorio y no son aptos para dirigirlo, luego hay que exterminarlos físicamente, a traves de borrarles su identidad, que sea muchedumbre y no sociedad, ni tengan gobierno propio, ni ejercito leal, por eso ya nos gobierna una extranjera y una caterva de traidores.
El plan que están ejecutando la presidente y los sirvientes de la 4T a favor de las mafias extranjeras son los siguientes; Uno: guerra fraticida para eliminar un gran porcentaje de población, aumentar la pobreza del pueblo, Dos: desalentar los matrimonios con uniones libres, Tres: destruir la familia monoparental; Cuatro: legalizar y promover los abortos, Cinco: promover y alentar las uniones lésbicas y homosexuales, Seis: imponer la ideología de género para pervertir la mente de los niños, Siete: legalizar y fomentar las drogas; con la política de abrazos no balazos, Ocho: destruir la economía de la nación, endeudar la pais, terminar con los empresarios, Nueve: destruir la educación y alentar la mediocridad, Diez: destruir el Estado de Derecho, Once: corromper al ejército y a la marina, Doce: impulsar y proteger la corrupción en todas las áreas del gobierno, Trece: distribuir mentiras por todos los medios masivos de comunicación, Catorce: destruir la religión católica, la educación, la moral, las tradiciones, las creencias, la cultura y valores que le dan identidad al pueblo, Quince: socavar la democracia y los derechos humanos, etc., a eso se dedicarán en este sexenio los de la 4 T y las mafias extranjeras que los controlan. La solución es cerrar filas entre los ciudadanos auténticos y patriotas para hacerles frente con los recursos legales y morales a la mano. Usted lector dice la última palabra.