En un esfuerzo conjunto para apoyar a las personas más vulnerables de la comunidad, el Alcalde David Ruíz Mejía y la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, encabezaron la entrega de sillas de ruedas y una silla PCI.
El Alcalde David Ruíz Mejía, expresó su gratitud al equipo de DIF San Pedro, por su incansable labor en beneficio de quienes más lo necesitan; "Trabajando en equipo y gestionando recursos, han logrado traer estos apoyos tan necesarios para la ciudadanía". Esto fue posible gracias a la gestión de DIF Coahuila, dirigida por Liliana Salinas Valdés, y la colaboración del Patronato de la Beneficencia Pública, encabezado por Latiffe Burciaga Neme.
Con la entrega de estos dispositivos de movilidad se busca mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y sus familias.
Por su parte la Presidenta Honoraria de DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, se mostró emocionada al poder saludar a las personas que hoy reciben este apoyo; "Gracias a estos dispositivos, muchas personas podrán mejorar su movilidad y, con ello, su calidad de vida.
Continuaremos trabajando con calidad y calidez, asegurando que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan"; reafirmamos nuestro compromiso de mantener las puertas abiertas de DIF, para brindar apoyo a los grupos más vulnerables, particularmente a aquellos que viven con alguna discapacidad.
La institución seguirá gestionando recursos y colaborando con diversas organizaciones para llevar más beneficios a la comunidad. El evento concluyó con la entrega directa de las sillas de ruedas a cada uno de los beneficiarios, quienes agradecieron profundamente este apoyo que transformará su día a día.