El Presidente Municipal David Ruiz Mejía, realizó la entrega de un parque infantil en el ejido "La Rosita", proyecto que refleja el compromiso con la creación de espacios dignos para la recreación infantil y familiar.
En su mensaje, el alcalde David Ruíz Mejía, destacó que su gobierno sigue cumpliendo con hechos; "Es satisfactorio atender los 96 ejidos del municipio con acciones concretas como esta; hoy entregamos a los ciudadanos del ejido La Rosita; este parque infantil, que será de beneficio para los ciudadanos".
Los trabajos que se realizaron en esta obra fueron; 264.00 metros cuadrados de trazo y nivelación, 264.00 metros cuadrados de despalme de terreno natural, 228.00 metros cuadrados de afine y compactación del terreno natural, 228.00 metros cuadrados de relleno con material de banco (caliche), suministro y colocación de una torre de juegos, 108.00 metros cuadrados de suministro e instalación de pasto sintético, 120.00 metros cuadrados de firme de concreto simple, colocación de 4 piezas de bancas, colocación de poliducto y cableado, así como cuatro piezas de reflector en poste existente y la reubicación de seis árboles; así lo explicó el Jefe de Infraestructura José Carlos Romero Sepúlveda.
Alberto Sierra Salazar, Comisariado ejidal, agradeció a nombre de la comunidad, destacando la importancia del nuevo parque para la recreación infantil y el embellecimiento del ejido.
Las autoridades municipales, junto con los habitantes del ejido, realizaron el corte del listón, inaugurando oficialmente la obra.
En este evento acompañaron al alcalde David Ruíz Mejía, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF San Pedro; Alejandro Chávez Rosales, Presidente de la Comisión de Regidores de Infraestructura y Ordenamiento Territorial; Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, Director de Servicios Públicos; Pablo Ulises Sánchez Ríos, Director de Desarrollo Urbano e Infraestructura; José Carlos Romero Sepúlveda, Jefe de Infraestructura; Alberto Sierra Salazar, Comisariado ejidal; Sandro Ruíz Reina, Juez y Secretario del ejido; Isaías Niño Salais, Presidente del Consejo de Vigilancia; Maria de Jesús Fernández Vázquez, Tesorera del ejido y Lucero Agüero Rodarte, beneficiaria del ejido.
La Administración Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de todas las comunidades de San Pedro.