Con el objetivo de mejorar la salud y nutrición de los sampetrinos, el DIF San Pedro, continúa con el padrón para poder recibir apoyos alimentarios en beneficio de las familias más vulnerables.
Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, y por conducto de la presidenta Honoraria de DIF Caro Fuentes Rubio, se continúa con la inscripción para recibir este beneficio.
La “Despensa Saludable y 1000 días de vida”, procura a las familias alimentos básicos, como cereales integrales, que son fuente de fibra dietética que complementan una alimentación diaria y contribuyen a mejorar la salud y estado de nutrición de los beneficiarios.
María Concepción Rosales Mendoza; informó, las personas que deseen anotarse en este programa deben acudir a las instalaciones de DIF, y realizar los siguientes requerimientos:
-Llenar una solicitud
-Una copia de la credencial de elector
-CURP
-Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses)
-Llenar un formulario que es un estudio socioeconómico. Con el apoyo de la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, en DIF San Pedro contribuimos a la salud y a la buena nutrición de los ciudadanos más vulnerables.