Las personas con alguna discapacidad, pueden acudir a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro, para solicitar la credencial que les brindará descuentos en servicios básicos y transporte, permitiendo así un ahorro significativo en su economía.
Sury Asminda Regalado Alemán, encargada del programa de credenciales para personas con discapacidad, informó, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro, Caro Fuentes Rubio, se continúa ofreciendo diversos programas que la institución tiene disponibles para la comunidad.
Se hace la invitación a las personas con discapacidad para que acudan a las oficinas del DIF municipal, de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde serán atendidos con calidad y calidez.
Los interesados deben presentar los siguientes documentos como son la copia del acta de nacimiento, INE (en caso de ser menor de edad, llevar la del padre o tutor), comprobante de domicilio (no mayor a tres meses), la CURP, el certificado médico (no mayor a seis meses) así como dos fotografías de tamaño infantil. Regalado Alemán, mencionó, que el objetivo principal es entregar la tarjeta a las personas con discapacidad para que puedan obtener los descuentos y lograr un ahorro en sus actividades diarias.