El Departamento de Alumbrado Público, llevó a cabo mejoras en el ejido Candelaria, instalando nuevas luminarias de tecnología LED para garantizar calles más iluminadas y seguras para la comunidad, cubriendo una demanda de los ciudadanos de esa comunidad rural.
Por instrucciones del alcalde David Ruíz Mejía, y por conducto del Departamento de Alumbrado que dirige Alfonso Esquivel Ibarra, se han sustituido las lámparas obsoletas por nuevas luminarias en las calles de la comunidad, lo cual viene a mejorar el alumbrado en este ejido.
Esquivel Ibarra, destacó otras acciones similares realizadas en diferentes localidades, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de atender las necesidades planteadas por la ciudadanía, tanto en ejidos como en colonias.
El alumbrado público es una prioridad, ya que calles mejor iluminadas contribuyen significativamente a la prevención del delito y promueven la seguridad de los residentes locales al transitar por la comunidad.
Destacó que se siguen atendiendo las demandas de los ciudadanos, buscando cubrir la mayoría de ellas, pues hoy le tocó al ejido Candelaria y después seguirán con otros, claro sin descuidar las colonias de la ciudad.