Se llevó a cabo la inauguración del "Centro de Restauración contra las Adicciones" (CERCA), que dará atención a jóvenes que están en el mundo de la drogadicción.
El evento de apertura contó con la presencia del alcalde David Ruiz Mejía, quien expresó su agradecimiento a los fundadores del centro por el compromiso con la comunidad; resaltó la importancia de unir esfuerzos entre la sociedad civil y las autoridades para abordar este grave problema de adicciones y restaurar el tejido social.
"Nos unimos a los esfuerzos de ciudadanos que han iniciado estos centros de rehabilitación; sumamos voluntades para atender a las y los jóvenes, así como a sus familias que pasan por problemas de adicciones"; reconozco la labor altruista de los servidores de estos centros, quienes trabajan con dedicación y amor por el bien de los demás.
El Consejero y fundador del centro, Timothy Stephen Tolman Castellanos, agradeció a Ibrahim Babún y su familia, por su valiosa contribución a la labor que se lleva a cabo en San Pedro.
El Centro de Restauración contra las Adicciones se compromete a proporcionar un ambiente de apoyo y esperanza para aquellos que luchan contra las adicciones, y espera marcar una diferencia positiva en la comunidad de San Pedro.
Marcus Young, fundador de casas de rescate en varios países, felicitó a los formadores del centro y expresó su esperanza de que esta iniciativa beneficie a los jóvenes que luchan contra las adicciones y mejore su calidad de vida. El corte de listón dio inicio a las actividades del "Centro de Restauración Contra las Adicciones", marcando así el comienzo de una nueva etapa en la comunidad para brindar apoyo y rehabilitación a quienes lo necesitan.