La tienda "DICONSA", en colaboración con el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF San Pedro, continúa su labor de brindar apoyo a la economía familiar al ofrecer una amplia variedad de productos de la canasta básica a precios accesibles.
Por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, y bajo la supervisión de la Presidenta Honoraria del DIF, Caro Fuentes Rubio, la tienda DICONSA se pone a disposición de la ciudadanía, ofreciendo productos esenciales como frijol, aceite, pasta para sopa, atún, sardina, papel higiénico, detergente, cloro, pinol, entre otros, a precios económicos.
Dora Elia Segura Amaya, encargada de programas sociales en DIF, extiende una cordial invitación a la comunidad para que aprovechen la oportunidad de abastecer su despensa a costos más bajos que los encontrados en las cadenas de supermercados convencionales. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tardé, de lunes a viernes, asegurando la accesibilidad para todos aquellos que deseen beneficiarse de esta iniciativa que busca aliviar la carga económica de las familias locales.