En una ceremonia emotiva y llena de tradición, el alcalde David Ruiz Mejía, acompañado de su esposa Caro Fuentes Rubio, presidenta honoraria del DIF San Pedro, participaron en el Rosario de levantamiento del Niño Jesús, en el nacimiento del kiosco de la Plaza Principal.
Este acto marca el cierre de las festividades de la temporada navideña; durante el evento, el alcalde expresó su agradecimiento a los asistentes y resaltó la importancia de la unión en la fe para elevar plegarias por las familias de San Pedro.
Son las tradicionales festividades de año nuevo, el levantar al Niño Dios y que mejor hacerlo entre familia y con los sampetrinos en general, el evento tuvo lugar en el Kiosco de la Plaza Principal.
Para finalizar, los padrinos repartieron bolo, así como chocolate y rosca de reyes, a los asistentes, donde hubo una convivencia sana, entre las autoridades y el pueblo de San Pedro. A este Rosario asistieron, el alcalde David Ruiz Mejía, Caro Fuentes Rubio, Presidenta Honoraria de DIF, Tania Rojas Leal y Carlos Alberto Rojas Ponce, Presidentes Diocesanos del Movimiento Familiar Cristiano de Torreón, Margarita Aguirre García y Héctor Manuel González García, Secretarios del sector San Pedro Apóstol de MFC y Padrinos del Niño Jesús y público en general.