Es fascinante cómo tu mente trabaja incluso mientras duermes, los sueños, es complejo, esas manifestaciones mentales, están estrechamente ligadas a tus experiencias.
Es como si tu cerebro continuara su labor, incluso, en la oscuridad de la noche, procesando y reflexionando sobre lo que vives durante el día.
Es verdad que los sentimientos que experimentas pueden resonar en tus sueños, las emociones pueden teñir el contenido de tus sueños de maneras sorprendentes.
¿Alguna vez has notado cómo lo que sientes durante el día se refleja en los sueños?
Hablando de sueños con tus seres queridos fallecidos, es un terreno aún más intrigante, puedes haber escuchado historias de personas que sueñan con sus padres que ya han muerto, y esto puede estar relacionado con imágenes que has visto en el día y por eso los sueñas.
Esto se registra en tu mente y luego los recuerdas en tus sueños, no te parece increíble cómo el cerebro trabaja con recuerdos e imágenes para formar estas experiencias.
Ahora, tomando en cuanto la idea de ver a tus seres queridos que están en el cielo en tus sueños y puedes decir que están solo una creencia tuya, eso es tan solo es un misterio el saber cómo están. Solo confía en Dios.
Los sueños pueden ofrecer consuelo, solo son expresiones de amor, el soñar a tus seres queridos.