El Módulo de Atención del Infonavit, ubicado en la Plaza Solidaridad de la Presidencia Municipal, fue testigo de una gran afluencia de personas, cumpliendo con su misión de brindar asistencia y respuestas a consultas relacionadas con la vivienda.
Juan Antonio López Sánchez, jefe del Departamento de Ordenamiento Territorial, anunció que, por instrucciones del alcalde David Ruiz Mejía, están trabajando en estrecha colaboración con las dependencias estatales y federales para abordar todos los asuntos vinculados a la vivienda, asegurando la seguridad jurídica de las familias de San Pedro en cuanto a su patrimonio.
El Módulo del Infonavit, fue supervisado por Jesús Villareal, Gerente de la dependencia en la Región Laguna. Una larga fila de personas provechó los variados servicios ofrecidos por esta dependencia, lo que contribuyó a la economía de los habitantes de San Pedro al evitar gastos de transporte hacia Torreón.
Más de 200 ciudadanos fueron atendidos en este módulo, y debido a la respuesta positiva, se anunció la presencia del Módulo de Asistencia del Infonavit nuevamente para el mes de noviembre. Se invita a la ciudadanía estar pendiente de la fecha y los horarios; finalmente, el funcionario subrayó que este logro fue posible gracias a las gestiones del alcalde David Ruiz Mejía, y a la excelente coordinación entre el personal del Departamento de Ordenamiento Territorial y el Infonavit.