El actual gobierno federal, de la mal llamada cuarta transformación (destrucción), tiene especial interés en socavar los cimientos de la civilización cristiana para someter a México al gobierno Mundial y terminar con nuestras raíces culturales, tradiciones e independencia para lo cual quieren convertir a la educación en escuelas de perversión (Nueva Escuela Mexicana) y entregar la soberanía nacional al poder más oscurantista de todos los tiempos del planeta Tierra.
Para todos los pueblos del planeta Tierra es importante el cuidado y salud de su niñez y su juventud pues representa su futuro de cada nación y mantenerlos libres de ideas, costumbres, modas y acciones viciosas es muy valioso, pues sabe que de no hacerlo pronto, muy pronto caerán en las redes de las mafias internacionales y de cada para llevarlos a la peor explotación y vejación.
En ese empeño el gobierno federal y sus compinches no escatiman ningún esfuerzo para destruir la economía del campo, de la industria, del comercio, colapsan el sistema de salud y violentan la Ley general de salud, y dejan sin presupuesto para funcionar al ISSSTE y al IMSS, atacan instituciones vitales para la armonía social como el matrimonio, la familia, el instituto nacional electoral, al poder judicial, corrompen al ejército y la marina, en fín, no hay institución que se escape a su agresión
Ahora van por la destrucción del sistema educativo desde los primeros niveles hasta la educación superior para envenenar las conciencias y la inteligencia de los educandos con las aberraciones, mentiras y errores más descarados. Ahora que la esclavitud está prohibida hay más esclavos que en los tiempos en que era permitida o legal.
El SNTE y la CNTE, como sindicatos mercenarios y al servicio del mejor postor, no van a impugnar o a rechazar el adoctrinamiento inmoral y contra natura de niños y jóvenes que imponen organismos internacionales coludidos con el gobierno federal mexicano para cosificar a los niños y a las mujeres para hacerlos fácil presas de las mafias que lucran con su explotación sexual y con el tráfico de órganos.
Hay una cualidad en cada persona humana llamada inocencia que debe ser tratada con sumo cuidado y guiarla de conformidad al derecho natural, a la recta razón y la moral realista. Por está razón los padres son los guardianes de los hijos de Dios y tienen que educarlos y cuidarlos de los enemigos del gobierno federal.
Los niños son inocentes por naturaleza y eso les convierte en seres casi mágicos. No tienen prejuicios, no piensan mal, no sienten odio, no juzgan al prójimo. Se creen a pies juntillas todo aquello que les decimos y son capaces de defenderlo allá donde vayan, contra viento y marea.
Han asaltado al sistema educativo mexicano (SEP) los intereses más oscuros y malvados de individuos extranjeros cubanos, venezolanos y nacionales con la intención de imponer conductas aberrantes a los niños y jóvenes para confundir su inocencia y sexualidad para hacerlos conejillos de indias y experimentar actitudes antinaturales.
Van a convertir a las escuelas en burdeles infantiles para preparar la carne para los pedófilos, los traficantes de órganos y la trata de mujeres para su explotación sexual y sufrir un calvario de por vida.
Por supuesto, los niños son fácilmente engañados y extraviados, por lo cual las escuelas de deformación de la inteligencia y de la voluntad, exaltando los sentimentalismos, las fobias, los prejuicios, los resentimientos, los odios, las pasiones, las mentiras e ideologías extranjeras subversivas con la finalidad de confrontar a través de la lucha de clases (odio) a los mexicanos y provocar la guerra fratricida.
El tráfico de mujeres y niños para su explotación sexual es un comercio sumamente lucrativo y con escasos riesgos para sus organizadores, pero ultrajante para los millones de mujeres y niños explotados bajo condiciones de esclavitud en la industria mundial de la explotación, en ese negocio hay muchos intereses conectados con los gobiernos de varios países.
La ideología de género, promovida por la ONU y sus organismos, es el medio que usan los traficantes de niños y mujeres, a través de los libros de textos impuestos desde la SEP, para preparar a los niños psicológica y habitualmente para ser objeto de explotación sexual y venta de órganos.
Los enemigos de México, internos y extranjeros, le están apostando para conseguir la imposición de su ideología a la ignorancia de grandes sectores de la sociedad, a lo enviciado que están los jóvenes en placeres carnales y en obtener dinero rápido y fácil, a la desidia de muchos padres de familia para proteger a sus hijos, a otros sectores del pueblo que vive en la miseria, a la compra de conciencias de los supuestos representantes de los mexicanos en las cámaras de diputados y senadores, a adoctrinamiento vía medios de comunicación, películas y modas, etc.
La solución está en atender a ¡Mexicanos al grito de guerra ! vayamos todos a la defensa (Un soldado en cada hijo te dio) de los infantes, niños, jóvenes y mujeres de México, ya que los dirigentes del poder ejecutivo nacional y sus cómplices no darán un paso atrás a menos que se les enfrente y se les haga retroceder. Lector usted dice la última palabra.