No soy un escritor que le hablé bien o bonito al lector, más bien que hablé así, por ejemplo: mírense a través del alma.
Y hay infinidad de escritores que tratan así a los lectores.
Hacen que se sientan bien, muchos prefieren este tipo de escritores, y quizás más a las mujeres les encanta que les hablen bonito, no solamente tiene que tener un buen libro esos escritores.
A mí me dan risas algunas, los que hablan el universo como si fuera un Dios o están los que escriben del éxito.
Cualquier mensaje que quieras dar a lo demás es muy bonito, más si viene del corazón, yo sigo pensando como mi maestro, que me decía sí alguien te lee lograste tu cometido, pero sí con tu escrito cambia de forma de ver la vida, ya la hiciste.
Nunca me dijo tú escribe y háblales bonito al lector, ¡no! La misión del escritor desde mi punto de vista, y como a mí me enseñaron, es cambiar de forma de pensar a las personas.
Si estos escritores o comunicadores tienen esta forma de escribirles bonito ¡Qué bien por ellos!
Yo veo en Twitter algunos escritores, los sigo porque a ver si saco una idea para escribir, pero he notado que algunos escritores derraman miel y son exagerados.
Ese concepto viejísimo que tienen algunos escritores de escribir del superhombre de que Dios no existe son muy malos conceptos que quieren mostrar a los lectores, el que se dedique a escribir tiene una responsabilidad con el lector.