Solo se recibieron tres patrullas funcionando en la Policía Municipal y a la fecha se cuenta con ocho unidades, aunque en los próximos días se entregarán otras dos para la vigilancia, que también fueron reparadas, además de los cuatro automóviles, asignados a las tareas de Tránsito y Vialidad.
Al integrar las dos unidades recién rehabilitadas al parque vehicular en Seguridad Pública, se eleva a diez camionetas, considerando las dos que recientemente entregó el Gobierno del Estado, más los cuatro que utilizan los agentes viales, es decir en total son catorce.
Lo anterior lo confirmó el alcalde, David Ruiz, quien mencionó que también únicamente funcionaban dos camiones recolectores de basura y actualmente se presta el servicio con seis unidades, pues también se metieron al taller cuatro unidades.
"A pesar de que tuvimos un recorte en las participaciones, con los ingresos propios invertimos en la rehabilitación de algunas unidades para Seguridad Pública y también pudimos rescatar cuatro camiones recolectores de basura. Más allá de los retos financieros que estamos enfrentando, este año fuimos responsables y no generamos más deudas", resaltó el edil.