Se puso en marcha la primera etapa de una empresa textil que funcionará en el ejido Santa Brígida, de San Pedro. Se trata de un proyecto comunitario, el cual generará empleos en beneficio de las familias de esa comunidad.
El alcalde David Ruiz Mejía, manifestó que se tuvo constante comunicación con el empresario Antonio Martínez Martínez, quien mostró interés en invertir en el municipio, ofreciéndole las facilidades necesarias para este fin.
"A través de estas acciones se promueve la mano de obra de las y los sampetrinos. Se puso en operaciones esta planta maquiladora de ropa, en el ejido Santa Brígida, beneficiando a 20 familias con empleo directo" resaltó.
Agregó que se continuará gestionando para lograr la segunda y tercera etapa que permita ampliar los puestos de trabajo para esa y otras comunidades aledañas.
"Estos proyectos comunitarios contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, de la misma manera, en el ejido Luchana próximamente arrancará un proyecto similar con lo que se cumplirá el compromiso adquirido con las y los habitantes de esa comunidad".