La verdad, que es la realidad, nos muestra claramente lo natural y también lo antinatural y hoy los enemigos milenarios de la verdad están logrando pervertir a los pueblos al confundirlos mostrando lo natural como antinatural y lo antinatural como natural.
Dejemos claro que es lo natural; lo natural es un adjetivo que se refiere a la Naturaleza y la naturaleza es un concepto utilizado para referirse al universo material, incluyendo los fenómenos del mundo físico, la materia inerte generada como parte de procesos sin la intervención humana y al fenómeno de la vida que incluye también a los humanos. La naturaleza proporciona al hombre elementos existentes antes de su presencia, que puede aprovechar para satisfacer sus necesidades como son el reino mineral, vegetal y animal.
Lo natural, la naturaleza, existente antes que el hombre, tiene su propias leyes (que emanan de su esencia) para su funcionamiento y a esos principios se les llama leyes naturales, estas leyes naturales son descubiertas por el hombre y le ayudan para explicarse la realidad y poder usarlas en beneficio propio.
Para el tema que comento los niveles de normalidad son tres: normalidad biológica, normalidad sensitiva y normalidad moral.
Qué es lo antinatural, La expresión contra natura, empleada para indicar que algo va en contra de la naturaleza o la moral, se escribe en dos palabras, y no contranatura.
Lo antinatural tiene el significado de relativo a lo que va contra la naturaleza. No está de acuerdo con la naturaleza o no es consistente con un curso normal de eventos; no estar de acuerdo con los sentimientos o el comportamiento humano normal, lo que está contra el orden natural o la moral.
Definido lo natural y lo antinatural, ahora lo aplicamos en lo biológico, lo sensitivo y moral para desenmascarar a los enemigos de la verdad
Lo natural es el orden y ordenar significa dirigir las cosas a su fin, luego lo normal es buscar el fin para el cual está hecho el órgano o la facultad.
Si hablamos del órgano de la vista que capta las imágenes vistas y las convierte en señal eléctrica al nervio óptico, señal que se "traduce" por el cerebro, la corteza visual, que nos envía la imagen procesada y permite la interpretación de nuestro entorno, luego su fin es captar las imágenes del mundo exterior
Si ahora hablamos que el hombre es un ser sexuado con instinto sexual heredado del que gozan todos los de su especie, que se manifiesta como necesidad como tensión que requiere satisfacción con el acto sexual, luego se sabe que su finalidad es la reproducción. .
Al instante se deduce que lo natural es que el hombre y la mujer sean distintos y lo antinatural es que diga que son iguales.
Lo natural es que hay dos sexos masculino XY, femenino XX, lo antinatural es decir que nos hay sexos solo género. Lo natural es educar según el sexo, lo antinatural es educar el género, Lo natural es que los derechos y obligaciones humanas se fundamentan en la esencia y naturaleza del ser humano sexuado, lo antinatural es señalar que los derechos nacen de la pasión, del sentimiento de la preferencia de cada individuo.
Orientar el fin definido y marcado para el órgano del sexo del hombre y la mujer (la reproducción) a otro fin del mismo sexo, es ir contra la naturaleza de la facultad sexual del ser humano. Esta desorientación es lo que los enemigos de siempre de la verdad, del bien y de la belleza están haciendo con los pueblos y con México. Dejemos claro que las perversiones y patologías sexuales podrán dar comodidad y placer a sus adictos, pero jamás darán normalidad y menos aún crearles derechos sobre otros seres humanos. Usted lector dice la última palabra.