Como consecuencia de las múltiples mentiras y errores envueltos en ideologías seudocientíficas propaladas por las oligarquías liberales, neoliberales e izquierdistas que controlan el dinero, la especulación, la usura, la extorsión y el saqueo de los pueblos, hoy nos enfrentamos a variadas tiranías que se imponen por la fuerza, abuso de poder y subyugan a pueblos indefensos.
En el área de salud iniciamos con MENTIRAS Y ERRORES emanados de la Organización Mundial de la Salud, pues a ese organismo le corresponde dar la información cierta de lo que sucedió antes, durante y después de la “pandemia” del covid 19, en cambio ha sembrado toda clase de dudas e incertidumbre en la población mundial, en los médicos, en los científicos para beneficio únicamente de las farmacéuticas y laboratorios que con las vacunas se han llenado los bolsillos de dinero y en la actualidad no se sabe nada de los ocurrido con ese virus que mató a miles de millones de personas y menos se sabe de responsables y culpables.
Siguen las MENTIRAS Y ERRORES en la psicología y psiquiatría pue designificar las patologías que afectan a los seres humanos y redefinirlas como procesos del libre desarrollo de la personalidad, se acabaron los enfermos mentales. Además de intentar prohibir su tratamiento de cura o ayuda.
Otra ciencias llena de MENTIRAS Y ERRPORES es la sociología, que tiene como especial sustento a la estadística para dar sus propuestas, esta técnica es sumamente manipulable en los contenidos de la curva normal, la moda, la mediana y el universo que toman y que la usan para respaldar acciones perversas con datos inventados y tendencias falsas, como es y seguirá siendo el tema de los abortos, de los feminicidios, de la pobreza, de muertos por la violencia, etc.
Qué decir de las MENTIRA Y ERRORES que desde la economía y el mercado imponen condiciones a los pueblos y gobiernos para saquearlos, dejando, según ellos, dos alternativas; o te esclavizan los supercapitalistas o te esclavizan los izquierdistas del súper estado.
El máximo objetivos que desean alcanzar con sus MENTIRAS Y ERRORES es en la ANTROPOLOGIA, al hacer creer a los hombres y mujeres que no tienen esencia ni naturaleza, que sus instintos, emociones y pasiones son superiores a su racionalidad y voluntad, inventan derechos humanos a petición para impulsar y proteger acciones contra natura y perversiones, proclaman que la libertad es absoluta para hacerse a sí mismo como si fueran dioses y nadie les puede objetar su creencia por más absurda que sea.
Centran sus más refinadas MENTIRAS Y ERRORES en la ética o filosofía moral, promueven todo tipo de excesos en la comida, en la bebida, en la holganza, en las relaciones sexuales, en los lujos y diversiones, desarrollando en ellos la mentalidad carnal, ya que el hombre no está sujeto a ninguna norma o ley natural, es el voluntarismo la regla para optar sin límites ni responsabilidades. Con esos vicios les quitan su tan endiosada libertad
Para someter a los pueblos y gobiernos usan todos los medios que controlan para inocularles las MENTIRAS Y ERRORES en su vida política, les hacen creer que el pueblo elige a sus gobernantes, que los gobiernos les resolverán todos sus problemas y les darán bienestar a cambio de su respaldo incondicional y ciega obediencia.
De los mayores descaros en sus MENTRIRAS Y ERRORES esta la historia de México, la cual está falseada e ideologizada, la hacen obligatoria para los niños y jóvenes mexicanos, los que crecen con ideas y creencias falsas sobre la historia de su país, viviendo como extraños e indiferentes a sus problemas.
Para Garantizarse que nunca habrá toma de consciencia, descontento o rebelión de los pueblos se apoderan del sistema educativo público y privado indoctrinando a las mentes de los infantes y universitarios con MENTIRAS Y ERRORES concretamente llenándolos de vicios (sexo, drogas, modas, apatía, ignorancia, etc.) para tenerlos esclavizados y que se sometan dócilmente a sus órdenes y reglas. Las mentiras y errores las planean y ejecutan en el lenguaje, en las leyes, en la seguridad, en la democracia, en el derecho, en las artes. etc. Para introducirlas en los pueblos usan el arma del dinero y los supuestos programas de la ONU que están condicionados a las aprobaciones del aborto como “derecho humano”, la ideología de género (no existen ni hombre masculinos ni mujeres femeninas), hay puro género, la legalizaciones de las drogas y la pornografía y legalizar la pederastia. Vivimos en la tiranía de la mentira y del error y con las manos caídas. La esperanza para para superar tan maldad es la realidad, que es el mejor sinodal para desenmascarar las mentiras y errores de los tiranos.