Francisco I. Madero, Coah.-
Luego de la tormenta de tierra y posterior lluvia que se presentó en el municipio el pasado miércoles 24 de junio, Protección Civil, Bomberos, DSPM, Servicios Públicos, Guardia Nacional y SIMAS se dieron a la tarea de atender los reportes de encharcamientos, sin que se registraran daños a viviendas. En coordinación con CFE también acudieron a los ejidos donde se registraron apagones, como Florida, Virginias, Lequeitio, Hidalgo y Colón.
Fueron Fuertes tolvaneras las que se hicieron presentes, aunque se está acostumbrado a estas situaciones que seguido se presentan en la comarca lagunera, esta sí estuvo fuerte y densa, ya que no se podía ver casi nada, donde los transeúntes y transportistas, tomaban la decisión de detenerse para resguardarse, de la densa nube de arena.
Enseguida de las Tolvaneras o Tormenta de Tierra, se vino una lluvia no muy fuerte, pero que hizo que el calor ya no se sintiera, ya que el aire y con la lluvia, refresco en gran manera la temperatura, después volvió a salir el sol a alumbrar, pero con este suceso se descansó del clima ardiente de días anteriores.