POR: PEDRO BELMARES O.
Hay muchas explicaciones de porque uno puede estar enojado con Dios, es cuando la vida se nos hace injusta y le reclamamos al Señor como si él fuera el causante de los problemas que nosotros mismos provocamos, sin embargo, las personas con ese pensamiento llegan a negar a Dios, y lo rechazan en sus vidas.
Así, le dan el lugar al UNIVERSO, creyendo que esté les da todo en la vida y se lo agradecen.
Me interesaría preguntarles ¿Qué hace el UNIVERSO por los seres humanos? Porque para mí solo es materia, energía, espacio que no significa nada, y que el universo nos pueda ayudar en nada ni tampoco nos puede salvar.
Los artistas atribuyen al UNIVERSO su éxito en su carrera, y continúan agradeciéndole todo lo que lograron al universo.
No podemos juzgar a esas personas que niegan a Dios y que dicen que el Señor no está en sus vidas, porque quizás ya no tengan ni un grano de fe, mientras tanto, hay otras personas que agradecen a Dios cada mañana y piden por los demás.
Sin duda, el ser humano tiene la opción de creer en Dios o ser un ateo, pero, sin embargo, algunos tenemos la fortuna de ser criados en la religión católica o cristiana, la fe en Dios no es algo racional, pero sí razonable, porque es cuestión de fe.