GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Generar mejores condiciones de trabajo para los pepenadores es la propuesta de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez ante las inconformidades manifestadas la mañana de este martes por los diferentes grupos en las instalaciones del relleno sanitario.
Para atender las inquietudes de los diferentes grupos que cuentan con autorización para realizar labores de pepena en el mencionado lugar, se acudió en primera instancia al relleno sanitario pero también se les recibió en la Presidencia Municipal donde sostuvieron un diálogo con las autoridades municipales.
El síndico municipal Omar Castañeda González les explicó que la principal preocupación de la presidenta municipal Marina Vitela son justamente las difíciles condiciones de trabajo, por lo que habrá de trabajar para que éstas cambien.
Comentó que la situación que se presentó por la mañana no afectó en ningún momento el servicio de recolección de basura y que las inconformidades serán investigadas y analizadas a fin de procurarles las mejores condiciones posibles para que desempeñen su labor.