Francisco I. Madero, Coah.-
La presidenta honoraria del sistema DIF Madero, Iraís Arreola Borrego, visitó el comedor para adultos mayores de la colonia Zaragoza, conviviendo con las personas que asisten cotidianamente a ese lugar y llevándoles una rica rosca de Reyes.
La visita se efectuó este mediodía, llevando la Primera Dama un saludo de año nuevo a las personas de la tercera edad que reciben alimentación en forma gratuita e invitándoles a vivir con el estímulo que brinda el hecho de haber recibido con bienestar este 2019.
Asimismo, puso a disposición de los adultos mayores los diversos programas y departamentos de DIF Madero, con la finalidad de que reciban la atención que necesiten en todos los rubros, invitándoles a acercarse con confianza a este Gobierno que es emanado de la limpia voluntad del pueblo.
Con algarabía y gratitud, los presentes en este convivio estuvieron a las afueras del local y participaron en el rompimiento de la tradicional piñata.
Enseguida procedieron a saborear la comida que se les preparó con gran disposición y, para finalizar, partieron la rosca de Reyes, comprometiéndose a llevar los tamales el 2 de febrero quienes tuvieron la fortuna de que les saliera el niño Jesús.