* La aspirante a alcaldesa por el PRI-PAN, agradeció la confianza para sumarse a un proyecto incluyente
Este martes 29 de abril, la candidata a alcaldesa de la alianza en común PRI-PAN, Susy Torrecillas oficializó la adhesión de cincuenta liderazgos, así como ochenta presidentes de comités y cuarenta familias del grupo G4T y ahora ex morenistas, los cuales serán integrados al trabajo de campaña política del procesos electoral del primero de junio próximo.
Tras este importante anuncio, la aspirante de la alianza en común”Unidad y Grandeza” agradeció a los ex líderes de MORENA, quienes ven y están convencidos en un plan de gobierno integral, por lo que asefuró que se fortalecen para lograr la victoria.
Al mismo tiempo, Susy Torrecillas reconoció los liderazgos en mención, a quienes les remarcó que en su proyecto todos son bien recibidos en virtud de que se busca el bien, así como el desarrollo económico y urbano de Lerdo.
Enseguida aprovechó el espacio con los medios de comunicación para mencionar que los ataques personales en su contra y de su familia por la aspirante de Morena, son síntomas de que ya se sienten perdidos; además de lamentar que la guerra sucia que utilizan ensucian la jornada electoral.
“Dejaré a un lado los ataques y la guerra sucia, a fin de seguir promoviendo las propuestas y los planes de gobierno que se aplicarán a partir del próximo mes de septiembre; fecha en que iniciaré mi gobierno como futura alcaldesa de Lerdo”,
Por su parte el vocero de G4T, Gerardo Morales destacó que su adhesión a la candidatura de Susy Torrecillas se debe a que es la mejor opción; además de que la candidata de Morena, Flora Leal les dejó bien claro que no los necesita para nada.
Finalmente, el representante remarcó que los líderes y presidentes de comités y las 40 familias de la G4T decidieron apoyar a la abanderada del PRI por coincidir en el bien de Lerdo y de continuar con brindar acciones para mejorar la calidad de vida de los lerdenses.