Los constituyentes del 1917 previeron la probabilidad que en algún tiempo arribaran de manera fraudulenta una pandilla de mafias extranjeras acompañada por mercenarios y traidores del país, encubiertos en uno o varios partidos de México, al gobierno y se encargaría de destruir su economía, su cultura, su educación, su religión, sus familias, su identidad y finalmente acabarían con la nación destruyendo su estado de derecho y su constitución.
A sabiendas de todo lo anterior y para protección de la nación mexicana, de la mexicanidad y de la soberanía del país dejaron el articulo 136 en la propia constitución, que a la letra dice: Artículo 136: "Esta Constitución no perderá su fuerza y vigor, aun cuando por alguna rebelión (los mafias extranjeras y sus mercenarios morena, PT, verde ecologista y traidores) se interrumpa su observancia. En caso de que por cualquier trastorno público (destrucción de la república), se establezca un gobierno contrario a los principios que ella sanciona, tan luego como el pueblo recobre su libertad, se restablecerá su observancia, y con arreglo a ella y a las leyes que en su virtud se hubieren expedido, serán juzgados, así los que hubieren figurado en el gobierno emanado de la rebelión, como los que hubieren cooperado a ésta".
Los constituyentes del 1917 hicieron su trabajo ahora toca a esta generación y las venideras emprender la lucha libertadora, pensando que en cada mexicano hay un soldado dispuesto a luchar por la libertad, la justicia, la economía en favor del Bien Común, la república, la identidad de nación, la familia, la vida para los no nacidos y al vigencia del Estado de derecho.
Osaron los enemigos y mercenarios de México llegar al imponer por medio del fraude electoral y las complicidades en los órganos y tribunales electorales una extranjera en el poder ejecutivo y llenar las dos cámaras, diputados y senadores, con de mercenarios que sirven a los intereses de quienes les pagan desde el extranjero como George Soros entre otros.
Las acciones que vemos todos los días que hacen desde el poder ejecutivo y del poder legislativo, es socavar los pilares de la mexicanidad, del Estado de derecho, de la economía, de la familia, la religión, la cultura y la educación.
No pasará un día sin que el pueblo mexicano vea las acciones más perversas en contra de la vida, de la libertad, del patrimonio familiar, de la paz y la justicia que realiza los de la 4 T y sus partidarios mercenarios y traidores.
Seguirán los grupos de poder gozando de protección e impunidad, para que realicen sus acciones en contra de los agricultores, de los empresarios, los contrarios a la 4 transformación, las mujeres, etc., porque México está en manos de un narco gobierno acompañado de mercenarios.
Con la política de "Abrazos no balazos" están llevando al país a una guerra fratricida, es decir, una guerra o conflicto en el que las personas matan a miembros de su propia sociedad o grupo social, la evidencia es que van, al día 12 de noviembre, 3, 109 homicidios dolosos.
Seguirán las amenazas, las extorsiones, los cobros de piso, secuestros, desapariciones forzosas, en el envenenamiento de los jóvenes, hombres y mujeres, con estupefacientes de todo tipo, gracias a las alianzas de los gobiernos de la 4T y las mafias. La intención en mantener a la mayoría de la población en estado de pánico y terror. Recordar que quien gobierna ilegítimamente al país es una terrorista.
Otra de las acciones para destruir al país es colocar en los puestos y cargos gubernamentales a individuos sin escrúpulos, corruptos y mediocres, que solo sabrán enriquecerse y robar para su familia, cómplices y el partido que los colocó en el botín.
Desde las mañaneras seguirán distorsionando la realidad de la destrucción del país y desparramaran todas las mentiras y demagogia posible para mantener ignorantes y sumisos a los habitantes más vulnerables.
No habrá atención médica de calidad, ni medicamentos, seguirán las consultas y tratamientos quirúrgicos a largo plazo y con instalaciones nada funcionales e incómodas. La tarea, aunque ardua, es muy clara y precisa; Restablecer la república, lo que se debe hacer es dar prioridad (dedicar la mayor parte del tiempo y recursos) a los esfuerzos y acciones sociales, políticas, jurídicas que lleve ese objetivo. No dejarse distraer con las pifias (dicho desacertado) de la "presidente" y sus corifeos .Usted lector dice la última palabra.