MARTES 5, DÍA FUNESTO PARA MÉXICO Y EL MUNDO.
Éste día, no será fácil de olvidar.
Para México, significó la culminación del atraco perpetrado por López Obrador, su 4T y su espuria presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Fue el inicio, sin duda del país del autoritarismo y, posiblemente, del inicio de una dictadura.
No les bastó robarse la elección presidencial; no les bastó hacerse de una mayoría artificial, tanto en la Cámara de Diputados y la de Senadores, nada más, por sus webos.
Éste día, se consumó el llamado “golpe blando”, del que tanto habló López Obrador y, ahora llamado, supremacista por la presidenta y sus corifeos.
Lo que sigue para México, está cantado. Viene el manotazo para terminar con los derechos de los mexicanos, viene al autoritarismo, la imposición del partido único y la implantación del totalitarismo. Después de todo, no se equivocaron, quienes vaticinado, que íbamos a la venezolanización.
El 2 de Junio, comenzó en México el socialismo trasnochado, que se venía cantando desde el Foro de Sao Pablo.
El 2 de Junio, se cometió el peor fraude de la historia electoral del país, a los ojos de todos y, saben qué, todos callaron.
Se presentaron evidencias del mega fraude. Desde la intervención sistemática y descarada de López Obrador en sus mañaneras y, sólo recibió llamadas de atención del órgano electoral.
El mismo López, dio el banderazo para adelantar, casi un año, el proceso de selección de su candidata, utilizando espacios publicitarios, millones de pesos, haciendo muy dispareja la contienda. Además, orientó los programas sociales, junto con los servidores de la Nación, a la promoción abierta y descarada hacia su candidata, a tal grado, que, Marcelo Ebrard, se inconforme y denunció las chicanas del presidente y su candidata. Todos lo vimos y vivimos, pero, ni los partidos, menos la autoridad electoral, hicieron nada.
Ya en plena elección, quienes dimos un seguimiento exhaustivo del proceso, a través del chat: “México Unido Democrático”, en el que se intercambiaron actas, sábanas y todo tipo de incidentes, como la votación de extranjeros, casillas con boletas planchada, embarazo de urnas, votos de personas fallecidas y, lo más grave, el uso de un algoritmo (comprobado y probado por expertos en informática), el cual, cambiaba los votos de Xóchilt Gálvez, para Claudia y, viceversa.
Parecería una historia de conspiración, una teoría de una mente enferma, pero no, de todo lo que se dice aquí, hay pruebas contundentes, que hasta hoy, están saliendo a flote.
Es inconcebible que, Claudia, haya obtenido más de 30 millones de votos ¡más que López Obrador!
Desgraciadamente, esta vorágine, nos llegó en el peor momento de nuestra historia. Con una oposición de gelatina, con líderes venales, vendidos, enfermos de poder para satisfacer sus intereses personales y de una camarilla de incondicionales.
Lo que viene, son nubarrones de autoritarismo, de abusos, de quiebre de la economía y de una situación de vulnerabilidad de lo derechos ciudadanos y, lo que ya conocemos de Cuba y Venezuela, solo por poner dos ejemplos.
Y, para acabarla de chingar, el mismo martes, en EEUU, ganó Donald Trump.
Y ya se la cantó a Claudia Sheinbaum, sin ninguna sutileza: o, para el ingreso de extranjeros a territorio norteamericano, acaba con el tráfico de drogas y le baja dos rayitas al ingreso de empresas y productos chinos a México, o aplicará aranceles de 25, 70 y hasta 100 por ciento a los productos mexicanos que se expoten a su país.
Sin embargo, en el Diario La Opinión, Claudia declaró: “...con Trump, diálogo de alto nivel y cero preocupaciones”.
Mientras que el Diario, El Financiero, la Iniciativa Privada, pide, “...No ignorar amenazas de Trump y fijar prioridades”.
Solo hay que recordar las balandronadas de López cuando ganó Trump, la primera vez, luego, el maléfico presidente americano, declaró que, nunca había visto a alguien, doblarse tan fácilmente, refiriendo a López, cuando lo obligó a poner miles de soldados en la frontera sur y lo hizo callar, cuando, sin pedirle permiso, reanudó la construcción del muro fronterizo.
Así pues, esperemos a un Trump más radicalizado, más agresivo, más loco, pues.
Claudia, de ninguna manera, tendrá, lo que resta de su sexenio, un día de campo.
¡Tengan, para que aprendan! NOTA: Los consejeros del INE, decidieron suspender el proceso de elección de jueces y magistrados, por así ordenarlo, un juicio de amparo de un juez de Morelia.