La amenaza es el instrumento más utilizado por las mentes enfermas de psicopatía criminal y terroristas que gobiernan el país para logar intimidar a personas individual y colectivamente, mantenerlas sometidas y domesticadas a sus caprichos, por eso se puede voltear la vista a cualquiera lado y ver como la gran mayoría del pueblo mexicano vive bajo intimidación.
Cuando un individuo amenaza a otro, le advierte sobre un daño que sufrirá si no hace aquello que le pide. Las amenazas pueden aparecer en distintos contextos y tener diferentes gravedades.
Los actos terroristas causan sufrimientos extremos a quienes se ven atrapados o afectados. Las víctimas inocentes son vidas destruidas por un acto de violencia, la pérdida de una sola vida puede causar efectos a familias enteras, especialmente en los países que no tienen recursos económicos elevados.
La mafia del poder que actualmente gobierna el país tiene amenazados a todos aquellos que no se someten a sus consignas e ideologías sean empresarios, comerciantes, productores, profesionistas, médicos, universidades públicas y privadas, sindicatos del gobierno o de empresas privadas, iglesias, gremios y asociaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, gobiernos estatales, municipales, etc., sobre ellos deja caer su amenaza y su atropello.
Todo el sexenio pasado, del 2018 al 2024, reinó la corrupción, la mentira, la mediocridad y en el actual se incorpora con toda intensidad la amenaza, abierta, disfrazada y solapada.
La actual presidente del país es experta en amenazas, su historial delictivo nos informa que fue entrenada y graduada en actividades terrorista y criminales por el M-19 organización criminal fundada por Carlos Pizarro Leongómez
El M-19 era una guerrilla urbana que operaba esencialmente en Bogotá y otras ciudades principales del país, fue en Caquetá que nació su estructura militar. Personajes públicos como docentes y comerciantes hicieron parte de sus filas, incluyendo a Pablo Beltrán Polanía.
“El principal hecho victimizante del M-19 fueron los secuestros con 394 víctimas, incluyendo hitos como la toma de la embajada de República Dominicana y la toma del Palacio de Justicia”,1970: en Colombia se inicia el grupo revolucionario Movimiento 19 de abril.
El M-19 realizó acciones armadas como robos de bancos, de armas (como el robo de armas del Cantón Norte), de camiones de leche (uno de los cuales terminó en la Masacre del Suroriente de Bogotá por la Fuerza Pública), y de elementos históricos (como el robo de la espada de Bolívar y de los restos de Agustín Agualongo).
En su visita a México el 01 de octubre del presente año el presidente de Colombia Gustavo Francisco Petro Urrego, que ingresó al Movimiento 19 de abril con 18 años, conocido como M-19, del grupo que era parte de la llamada segunda ola de movimientos guerrilleros en el país y que creció en toda la región en la década de 1970, influenciados por la Revolución cubana. fue quien confirmó que Claudia Sheinbaum Pardo, de nacionalidad Bulgara, perteneció, se formó, actuó y colaboró en el M-19 en sus actividades criminales y terroristas.
También es conocido que el M-19 tenía importantes conexiones con grupos traficantes de drogas con redes en otros países para llevar drogas a los Estados Unidos de américa. Qué dice la Claudia, Mi gobierno no atacará a las mafias ni carteles de las drogas.
La presidente está más preocupada en acciones contra el pueblo mexicanos como son: la eliminación de la propiedad privada; destrucción de la educación de calidad; sometimiento del Poder Judicial; endeudamiento del país; ayuentar la inversión productiva, expulsar a las empresas extranjeras; fomentar la confrontación y el odio entre los mexicanos; ofendiendo, ridiculizando y calumniando a todos los gobernantes, funcionarios, empresarios, mujeres que nos son de su pandilla. Todo lo anterior usando los recursos del gobierno de México contra los propios mexicanos.
El perfil de la presidente nos dice que nada bueno debemos esperar, es una mujer anarquista, terrorista, mentirosa, deshonesta, resentida, anticatólica, al servicio de intereses contrarios a los mexicanos y encargada de la destrucción de la república de México. Su lema es: "Al diablo con las instituciones", "No me digan que la ley es la ley", "Los 35 millones de votos (falsos) me dan poder para hacer lo que quiera". El dilema del mexicano es obedecer y someterse o luchar por su libertad y sus derechos humanos. Usted lector dice la última palabra.