El Sistema Municipal de Agua y Saneamiento (SIMAS) informa a la ciudadanía que el próximo 30 de junio termina el plazo para recibir el 80% de descuento en adeudos del servicio.
El alcalde David Ruíz Mejía, por conducto del Gerente de SIMAS, Alejandro Gutiérrez, invita a la ciudadanía en general a aprovechar los últimos días del mes para regularizar su situación en el sistema, ya sea en el servicio doméstico, comercial o industrial, y así mejorar el servicio que se brinda.
Agregó, este descuento en los adeudos también incluye la posibilidad de realizar el pago en parcialidades firmando un convenio, con el objetivo de apoyar la economía de las familias.
Se invita a los sampetrinos a aprovechar este descuento para ponerse al corriente con sus pagos, mejorando así el servicio y lograr la meta de distribuir agua potable por las tuberías en la zona urbana.
De esta manera puedan aprovechar hasta el 80 por ciento de descuento en sus adeudos y de esta manera puedan ponerse al corriente en sus pagos, para que puedan beneficiarse el usuario y el mismo sistema. Con el apoyo del alcalde David Ruíz Mejía y del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, en próximos días estará en funcionamiento un nuevo pozo, así como dos mega tanques que beneficiarán a la ciudadanía.