AMLO Y EL “MAXIMATO”; ¿UNA REPETICIÓN DEL CALLISMO?
Damían Zepeda, para mi gusto, debió ser el candidato de la oposición (el hubiera no existe), pero, el tipo, tiene todo -excelente tribuno, gran preparación política y una imagen impecable, lástima que ya ni él, ni nadie, hable del gran fraude del 2 de Junio. Le resultó muy bien la jugada a AMLOCO y su corcholata, pues, en el inter, de cuando la mensajera del Conteo Rápido, a las 11Pm, le entregó a Guadalupe Taddei, las tarjetas con los resultados, Taddei, tardó casi una hora para anunciarlos.
Una hora, que ni los comentaristas ni nadie cuestionó. En ese tiempo, AMLO, se estaba poniendo de acuerdo con Claudia y otros jerarcas más, sobre la cantidad de votos que le iban a endilgar a Sheinbaum y, la conclusión, aunque fuera increíble, fue de 3 millones.
Los críticos y comentaristas, que fueron testigos del rechazo de Claudia y de la gran aceptación de Xóchitl, no repararon en eso, ni en el robo votos que se estaba perpetuando en cientos de municipios pequeños de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán, Veracruz, entre otros, donde poblados de menos de 5 mil habitantes, Claudia obtuvo 7 mil o más votos.
No hablaron del papel que jugó el crimen organizado.
No hablaron del papel que jugaron los servidores de la Nación.
Los empleados de Telégrafos Nacionales, que fueron captados, entregando propaganda de Claudia Sheinbaum, casa por casa.
No se acordaron, del cambio de número de votos entre los cómputos y las sábanas publicadas afuera de las casillas.
No se acordaron del robo y destrucción de casillas, por hombres encapuchados.
No se acordaron, del año y medio de campaña anticipada de Claudia y mucho menos, se acordaron, de todas las mañaneras de AMLOCO, en las que atacó a Xóchitl y promovió a Sheinbaum.
Y qué decir, de los cientos de millones gastados en la publicidad anticipada de Claudia, durante 2 años, porque el dictadorzuelo, abrió la contienda “interna”, con ese tiempo de anticipación.
AMLOCO, en todo lo que lleva del sexenio, no se dedicó a gobernar, se dedicó a preparar su sucesión, porque su meta es, la perpetuación del poder a través de Morena.
No duden, ni tantito, que en la revocación de mandato, echen a Claudia, y ponga a su hijo Andy.
Al tiempo.
PD: mientras, ya comenzó el desmantelamiento del sistema democrático de México. Ya aseguró la mayoría calificada del Congreso de la Unión.
Va por la domesticación de la Suprema Corte de Justicia, del Instituto Nacional Electoral, del Instituto Nacional de Información y demás órganos autónomos, para abrirle la puerta a la DICTADURA. (En la que por cierto, ya adelantaron su nueva Constitución, donde van contra la propiedad privada, contra las universidades privadas, contra las afores, los ahorros y las viviendas).
El despertar para quienes votaron por Sheinbaum, semejará, al de una pesadilla.
Ojalá y me equivoque, por el bien de todos los mexicanos, bien nacidos.
PD: ¿Ya vieron la lista del gabinete de Claudia Sheinbaum? Los mismos impresentables pillos de siempre.
AMLO, seguirá mandando, como lo hizo por años, Plutarco Elías Calles. Mientras no aparezca un Lázaro Cárdenas.
Al tiempo