El alcalde David Ruiz Mejía, llevó a cabo la supervisión de los trabajos en la construcción de los mega tanques de rebombeo para el almacenamiento de agua potable en la colonia Lázaro Cárdenas y Fonhapo 2, observando que la obra tiene un progreso considerable y será concluida en breve; lo que beneficiará significativamente el suministro de agua en las colonias cercanas.
José Carlos Romero Sepúlveda, jefe de Infraestructura, ha reportado que esta obra permitirá mejorar el acceso al agua potable para los ciudadanos de esta zona, facilitando su distribución a través de la red hidráulica.
Estos mega tanques, está fabricado con acero inoxidable y tiene una capacidad de almacenamiento de 500 mil litros de agua potable cada uno; y beneficiará a las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Ramos Arizpe, Luis Donaldo Colosio, Ampliación el Fénix, Las Palmas, Villas de las Américas y San José entre otras, asegurando un suministro constante a través de la red de distribución. Estas acciones, reflejan el compromiso del ayuntamiento por mejorar la calidad y accesibilidad de los servicios básicos en beneficio de las familias de esta área, pues con esto se abastecerá del vital líquido.