Los autores de la ideología del relativismo tiene como objetivo manipular la conciencia y las capacidades intelectuales de las personas para someterlas a la mayor confusión para distorsionar la realidad y llegar al extremo de confundir la verdad que representa a la realidad e influenciar las voluntades para repudiar lo bueno, lo bello y lo correcto, lo normal y lo natural y que adopten lo malo, lo feo y lo erróneo, lo anormal y lo antinatural.
La propagación del relativismo en la mayor parte de la vida de la comunidad está dando oportunidad a que los individuos y grupos sin escrúpulos y con las intenciones más perversas tengan manos libres y cero responsabilidad ante la sociedad y ante la ley.
Así es como los dirigentes de Morena, el ejecutivo del gobierno federal, los gobernadores de ese partido y los ocultos individuos se aprovecha de ese relativismo para manipular las conciencias del pueblo y llevarlo a la esclavitud y miseria más penosa.
Es el propio presidente del país quien recomienda seguir las siguientes máximas para el supuesto beneficio del pueblo: No mentir, No robar y No traicionar. y como lema: "Por el bien de todos, primero los pobres”. y en los hechos todos esos dirigentes hacen todo lo contrario.
“No mentir”, Desde las mañanera se la pasa distorsionando la realidad y mintiendo a los mexicanos, destruyendo al país y cuando lo agarran con los dedos en la puerta, cínicamente dice: “Tengo otros datos”.
“No robar”: Iniciando con su familia y todos los individuos que lo rodean están acumulando fortunas mal habidas y empoderando a la corrupción como forma de gobernar.y los propios candidatos de Morena comenzando por la candidata a la presidencia hasta llegar a cargos más bajos, llevan la bandera de la corrupción impresa en su corazón, ejemplo: ¡Gracias a la fracción de Morena a nuestras senadoras y senadores : “hoy es ley la corrupción en México” y desde luego hay que aplicarla! palabras públicas de Javier May ex titular del Fonatur, actualmente candidato a la gubernatura de Tabasco por Morena . En similares palabras la candidata a la presidencia por el mismo partido lo había dicho en un acto de campaña. Confesión de parte, relevo de pruebas.
“No traicionar”: Traiciona el presidente, desde su inicio de gobierno, a las madres, a la mujeres, a los niños enfermos, a los familiares de los desaparecidos, a los mexicanos agraviados por los criminales, a los periodistas, a los campesinos, a los trabajadores del poder judicial, a los jubilados al no pagarles sus adeudos, al ejército y la marina, a los jóvenes que desean superarse, a los atletas olímpicos, a la economía familiar con la inflación, a los trabajadores al robarles sus ahorros y sin impuestos injustos, con precios altos de los combustibles, además de entregar el país a las mafias locales y extranjeras (abrazos, no balazos) y comprometer la soberanía nacional.
“Por el bien de todos, primero los pobres”: Ellos, los pobres, son lo más mentidos, más robados y más traicionado por la 4 T, al grado de escupirlos en la cara cuando pomposamente anuncia la ayuda que manda a otros países, Cuba, Venezuela, Nicaragua, para mejorar su economía, y dejando a los necesitados del país a su propia suerte, “Candil de la calle y oscuridad de su casa”.
La 4 T muestra su cara real: Maldad sin límites, no hay un solo dirigente de Morena honesto y patriota. Morena es la casa (guarida) de los peores criminales y corruptos de otros partidos y organizaciones que se afiliaron a cambio de protección y manos libres para robar y seguir humillando al pueblo, además de inundar al país con acciones y leyes dañinas para todos los mexicanos.
Cuál es el antídoto para sacudirse a esos antimexicanos; La verdad: decir la verdad a todo costo, gobernar con transparencia, rendir de cuentas del dinero público, dar la información pertinente y oportuna de lo que se ha hecho y se hace con el dinero del pueblo y no ocultar ni proteger a la corrupción y a los corruptos..
El 02 de junio es la oportunidad para liberar al pueblo mexicano y recuperar la soberanía de la nación. para expulsar de los cargos públicos a los dirigentes visibles y ocultos del movimiento Moreno y sus actuales gobernantes en la federación y los estados, ellos son más letales, corruptos y asesinos que todas las mafias que operan en el país, Usted lector dice la última palabra.