Quizás, uno a veces quiere huir de sus sentimientos, pero, entre más se quiere evadir, más se involucra en ese momento. Muchas personas quieren matar lo que sienten, por eso toman o se drogan.
Debemos vivir nuestros sentimientos para no sentirnos vacíos, desgraciadamente, hay sentimientos de los que uno quiere huir, como la tristeza.
¿Por qué? Uno piensa: de dónde viene la tristeza, es un sentimiento, por eso en la antigüedad fue definida como una sentencia de muerte.
Sí pensamos que la depresión es causada por la misma tristeza, es por algo que nos incomoda de la vida, y el no estar conforme con lo que tenemos.
Muchos caen en una depresión profunda, y después llegan a un tope, es cuando se suicidan, es valentía al mismo tiempo, el que no te importe a quién vas a dejar con esa pena.
La tristeza de cualquier mortal es efímera, pero suele pasar que se quede por mucho rato, sin embargo, no te puedes escapar de ella, el querer huir pues, no tiene sentido porque es eminente que te va llegar la tristeza. Otra cosa que recomendaría no hacer es el querer a fuerzas que los demás te entiendan, porque nunca lo vas a lograr.