Cuando los principales actores (líderes sociales, económicos, empresariales, religiosos, académicos, sindicales, universitarios, campesinos, de asociaciones de la sociedad civil, militares, hombres y mujeres profesionales, etc.) de la comunidad de un país no toman postura o asumen un compromiso, no se definen en su postura en relación a los retos y problemas de su país, dejan el espacio a que bandas, demagogos, mafias internacionales se apoderen del gobierno y de las principales actividades de la sociedad.
Existen muchas invitaciones en cada época y lugar del mundo a que cada persona se defina y asuma sus compromisos: “eres frio o eres caliente, porque a los tibios los vomito”, seguro recuerda esa sentencia.
Es precisamente desde la ONU y sus organismos perversos (lobos vestidos de ovejas) afiliados de donde salen las consignas para imponer con la agenda 2030 un pensamiento único a todos los pueblos y previo a eso es dejarlos sin identidad.
Una de las armas favoritas es desvirtuar el lenguaje, que consiste en vaciarlo de su significado y poner en su lugar otro significante para confundir a los pueblos, el ejemplo es el del matrimonio que los correctos es una unión entre un hombre y una mujer, y, ahora es la unión entre dos individuos indefinidos.
Lo mismo hacen con otros muchos conceptos, por ejemplo: mujer, hombre, sexo, madre, padre, embrión, homosexualidad, vida, el aborto ahora llamado interrupción del embarazo, genero, especie, pedofilia, todos ellos son manipulados para adecuarlos a su ideología de género y para destruir instituciones naturales como la familia, el matrimonio, la patria potestad, etc.
Con estas acciones de la ONU y otras mafias internacionales del dinero, la usura y de la salud (OMS) en contra de la humanidad quieren imponer a través de chantajear a los gobiernos y legisladores de cada país ideologías contrarias a la civilización cristiana occidental.
Por el supuesto derecho que tienen algunas personas para optar según sus sentimientos, pasiones, apetitos y condiciones temporales por alguna sexualidad, que siendo una minoría, están siendo subvencionados con miles de millones de dólares para imponer a los pueblos sus perversas condiciones, cuando existen millones de personas sin educación, sin salud, sin comida, sin casa y sin los servicios sanitarios básicos, etc. para ellos no hay ayuda ni atención en los medios de comunicación ni tampoco hay inclusión, pues no tienen fantasías sexuales ni perversiones.
La solución, entre otras, es que cada persona viva de acuerdo a su naturaleza humana, respetando el derecho natural (vida ejemplar), y sea congruente con las obligaciones de su estado: si es hombre viva como hombre, si es mujer viva como mujer, lo mismo para el matrimonio que sea entre un hombre y una mujer, si es sacerdote como sacerdote y así cada uno se defina como lo que es y no lo que sus ganas, apetito o gustos quieran que sea.
Todos y cada uno de las personas que integran un país, estado, municipio, colonia y barrio deben pensar, hablar y obrar como lo que son, respetar y ajustarse a su propia naturaleza, olvidarse de fantasías y modas impuestas por mentes sicópatas por todos los medios de tv, radio, cine, libros y testaferros vestidos de científicos que desean alinearlos. Nadie puede cambiar la naturaleza con la que nació, pues nadie que sea hombre lo pueden volver perro y a la inversa y en caso que se hiciera sería una injusticia para ambos, usted lector dice la última palabra.