Administraciones llegaban y terminaban su periodo, nunca escuchaban las demandas de los ciudadanos, principalmente la de los discapacitados, hasta que llegó David Ruiz Mejía, atendió esta solicitud e instaló una rampa para discapacitados en la entrada al edificio de Presidencia Municipal.
Fue una gestión de Juan Hernández Chacón, mejor conocido en San Pedro, como “El Gato Chacón”, quien hizo la solicitud al alcalde David Ruiz Mejía y fue quien atendió la demanda y sobre todo con una respuesta positiva, pues era necesario contar con un espacio para estas personas.
“El Gato Chacón”, reconoció la labor de David Ruiz Mejía, pues considera que llegaban alcaldes y alcaldesas y les hacía esa solicitud, pero nunca le hicieron caso, y dejo en claro que el beneficio no era solo para él, sino para todos los ciudadanos que sufren de alguna discapacidad les ayuda para ingresar al edificio municipal.
Se dijo muy agradecido con el alcalde sampetrino, pues no habían escuchado sus peticiones y realmente Ruiz Mejía fue quien aceptó hacer esta pequeña pero grandiosa obra y de esta manera se pueda ingresar al edificio municipal.
Por su parte el alcalde David Ruiz destacó que fue una gestión de Juan Hernández Chacón, y dijo que se tiene que reconocer que es un ciudadano que pese a su discapacidad hace un bien para San Pedro y las personas discapacitadas, pues con estos trabajos todos se van a ver beneficiados.
Dejo ver que como alcalde, están para servir al pueblo, pues a final de cuentas el pueblo es quien les da la confianza de gobernar y no hay motivo por el cual no se les atienda en sus demandas.