No dormir es horrible, te ha pasado que te das vueltas en la cama para poder conciliar el sueño, creo que todos queremos en que llegue la noche y descansar y dejar a un lado todas las labores que hicimos en el día, dejar todas las preocupaciones, pasamos el tiempo de nuestra vida durmiendo: 25 años durmiendo, pero dormir es algo necesario para nuestro organismo.
Debemos de respetar nuestras 8 horas de sueño, porque si no es una molestia si no pudiste dormir, andamos irritados y queremos desquitarnos con el que sea.
El insomnio es un desorden tremendamente común, casi todos lo padecemos, muchas cosas pueden causar que pases una noche de desvelo, se ha demostrado que una de cada cinco personas padece insomnio en todo el mundo.
Cerca del 35% de los adultos e incluso el 70% de los mayores de 60 años padecen insomnio, de los cuales, el 10% de la población total expresa que sufre fuertes problemas de insomnio.
Debemos de respetar nuestras horas de dormir, aunque tengamos muchas distracciones, no solo la televisión o el celular, también nuestros pensamientos influyen en no poder no dormir.
Pero lo que pienso es que debemos dejar de pensar en cosas que probablemente no tengan solución, dejemos de trastornar nuestro sueño.