“SOSTENES” EL GATITO MEJÍA, SE ENGAÑA SOLO
No cabe duda de que, “sostenes” Mejía, es un chapucero, mentiroso, traidor y pillo.
CHAPUSERO, porque, ha pretendido, hacer creer a la gente, que sigue en la contienda, como si fuera candidato de Morena.
MENTIROSO, porque, en su propaganda, señala que el PT, es la 4T, cuando, desde que ese pseudo partido le prestó las siglas a Mejía, el líder de Morena, Mario Delgado, se deslindó totalmente de ese partido.
TRAIDOR, porque, frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, aceptó el resultado de las encuestas, estuvo de acuerdo en ser un súper delegado en Coahuila, durante la campaña de Armando Guadiana, candidato único de Morena a la gubernatura de ese Estado.
Pero no solo eso, Mejía, ha transitado por cuatro partidos y, de todos, ha salido mal.
Primero, traicionó al PRI, para irse a Convergencia Ciudadana, que después, pasó a ser Movimiento Ciudadano; de ahí, se fue a Morena, para pasarse, ahora, a las filas del PT.
PILLO, por sus antecedentes, pues en 2016, se robó el Padrón Electoral, y lo anduvo ofreciendo al mejor postor, acción, que casi le cuesta ir a la cárcel.
Mejía, se ha valido de trucos y mañas, para hacerle creer que la militancia de Morena, se está pasando a sus filas, como se pudo observar, el domingo 7 (no es broma), cuando en una reunión en Monclova, hizo que algunos de sus seguidores, portaran la playera de Morena, y, hasta puso a un renegado, a hablar y decir que Morena se estaba cambiando al bando de Mejía, cosa que fue desmentida por el líder Nacional de Morena, Mario Delgado, quien desmintió y puso al descubierto la maniobra de Mejía. Lo mismo hizo el dirigente estatal de Coahuila, quedando evidenciada la trampa.
En esta aventura de “sostenes” el gatito, Mejía, no hay vuelta atrás. Por más de que sus seguidores han sembrado la esperanza de que se haga una alianza, la pregunta es: ¿Quién declinaría a favor de quién?
Porque, es claro que “el gatito” Mejía, no ha podido crecer en las encuestas, pues, las que más lo favorecen, le dan un 17%, lo que no le alcanza ni para los chicles.
Además, ha atacado tanto a Guadiana, y de paso, a López Obrador, que AMLO, nunca le dejaría la candidatura a alguien, que no solo es traidor, sino mal agradecido, como lo ha sido toda su vida política.
La vena de la traición le afloró muy pronto, porque el tipo, no tiene ideales; tiene ambiciones. Por eso miente descaradamente. La desesperación de “sostenes” el gatito Mejía, lo está conduciendo a un terreno muy peligroso, porque, ni Mario Delgado, ni el mismo AMLO, le van a perdonar la traición. Ya sabemos cómo se las gasta el Presidente y, de seguro, ha de tener un expediente muy abultado contra el “tigre de papel”, pues se han ventilado en las redes sociales, videos y fotografías de “sostenes” Mejía, conviviendo de manera muy familiar, con miembros de algunos cárteles. Y, es que, aparte, “sostenes” el gatito Mejía, tiene cerca de siete meses en precampaña; tapizó de espectaculares, a buena parte del Estado y más en el norte, Múzquiz, para ser precisos, donde el cártel del carbón, que lidera la alcaldesa de ese municipio, han aportado grandes sumas de dinero para la aventura de del calefacto.
Total, “sostenes” el gatito Mejía, se encuentra en una encrucijada, porque al estar pregonando que el PT es Morena y que, por ende, su candidatura también, lo que está propiciando que la gente se olvide del PT y vote por Morena, lo que, finalmente beneficiará a Guadiana.
A tres semanas de la elección (4 de Junio), del tiempo corre en contra de “sostenes” el gatito Mejía.
Esto que estamos viendo en Coahuila, es un ensayo de lo que veremos en la sucesión presidencial. Al tiempo.