ROMÁN -SE ENREDA- PERDÓN, CEPEDA, ES UNA LACRA
Lacra, no existe mejor palabra para describir a una persona como Román -se enreda- perdón, Cepeda.
El tipo concentra en su persona, todos los vicios del ser humano: la maldad, la prepotencia, la soberbia, el egocentrismo, la ambición, lo veleidoso y charlatán, a reserva de integrar más defectos y vicios a su pestilente existencia.
Aquí he exhibido casi todos esos vicios y adjetivos, en el poco tiempo de estar al frente del municipio de Torreón.
Comencé por evidenciar la traición que, supuestamente, iba a cometer, al presentarse como candidato “independiente” a la gubernatura, pero veleidoso como es, le ganó su arrbismo y oportunismo, porque es un cobarde, que no arriesga nada, veleidoso como siempre ha sido, se ha acostumbrado a alimentar su egolatría, por lo que se considera muy por encima de todos los demás.
Se ahí su prepotencia, que lo hace creerse más que los demás y que le da derecho a pisotear, ofender y humillar a quienes están abajo de él.
Pero que es sumiso, humilde y, hasta agachón, con quienes tienen más rango y poder que él.
Ya lo he descrito de cuerpo entero, pues, apenas había cumplido unas semanas en el cargo y emergió su vanidad y su síndrome de superioridad, su ego a todo lo que daba, pues, se le hizo poco digno de su persona, el mobiliario, la decoración y toda la parafernalia que rodeaba su despacho y, por eso, se despachó con la cuchara grande, para comprar muebles, objetos decorativos y, sobre todo, espejos, espejos, para alimentar su ego.
No le importó traicionar su promesa de campaña: “Agua las 24 horas para todos”.
Cuando apenas, comenzaba la crisis más severa que ha enfrentado Torreón, por la falta del vital líquido, en casi en toda la ciudad. Más cuatro meses pasaron para que -se enreda- perdón, pusiera en funcionamiento un pozo y otros tres meses para regularizar, más o menos, el servicio. ¡Ah! Porque lo de él, es tapar y tapar baches, aunque no se aprecie su gran esfuerzo.
Cambió de estrategia, cuando se dio cuenta de que su antecesor, Jorge(peje) Zermeño, invirtió ingentes cantidades de dinero en “seguridad”, una entelequia desde la cual, se destinan millones y millones de pesos, que son intangibles, porque, fuera de -se enreda- perdón, Cepeda, y unos cuantos monos (ni siquiera los miembros del Consejo de Seguridad, han podido constatar las millonarias inversiones, pues el gastado argumento para que solo él -se enreda- perdón, Cepeda y sus más cercanos, sepan dónde quedó la millonaria inversión, que no se puede revelar la ubicación de esos equipos, porque, también, los malos las van a ubicar y, por lo tanto, las van a destruir).
Un verdadero mago, resultó -se enreda- perdón, Cepeda, pues, es fecha, que no ha cumplido con una orden del ICAI, para que me proporcione toda la información relativa a estas inversiones. Desde los uniformes de lujo, los equipos comprados para mediocre policía municipal, pasando por los arcos y las cámaras de seguridad).
Ya son dos veces que el ICAI, le llama la atención por no cumplir con la entrega de la información que he solicitado. Recién, entregué, ooootra vez, una inconformidad, espero, ahora sí, conocer a los benditos beneficiados con los millones destinados a los conceptos ya mencionados.
Por eso, es que, he decidido utilizar este espacio para hablar de otros temas (sin que eso quiera decir, que no denunciare y señalare, las pifias y pillerías de -se enreda- perdón, Cepeda).
Vienen tiempos políticos importantes y, sobre eso, dirigiré mis esfuerzos.
Solo quiero dejar anotado, que Román -se enreda- perdón, Cepeda, no se reelegirá y saldrá embarrado de mugre, por pillo. Al tiempo.